Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de Nelson Carreras en las semifinales de La Academia 2022

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Presentación de Nelson Carreras en las semifinales de La Academia 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Presentación de Nelson en La Academia. (Créditos: La Academia)

Conoce cómo fue la presentación de Nelson Carreras en las semifinales de La Academia 2022, convirtiéndose en el primer finalista del programa de tv.

Beta Escucha la nota

¡Qué orgullo! El guatemalteco Nelson Carreras tuvo una excepcional presentación durante los dos días de concierto de la semifinal de La Academia 2022. Durante este show mexicano, el guatemalteco interpretó diversas baladas y también ganó el pase directo a la final gracias a la votación de la audiencia.

«Ser el finalista se siente como un sueño enorme que nunca pensé que se podía alcanzar, acá estoy y soy el primer finalista» Mencionó Nelson durante el show.

¡Conoce cuáles fueron las canciones que interpretó Nelson Carreras en La Academia!

La Academia 2022: Presentación de Nelson Carreras en las semifinales

El sábado 7 y domingo 8 de agosto de 2022, se transmitieron las semifinales del famoso programa televisivo mexicano. Nelson Carreras brilló gracias a la interpretación de diversas canciones que le dieron el pase directo a la final, convirtiéndose así en el primer finalista de La Academia 2022.

El sábado 7 de agosto, Nelson abrió el concierto junto a la hondureña Cecia e interpretaron la canción «Fuiste Tu» de Ricardo Arjona con Gaby Moreno. Gracias a su talento, Nelson ganó el desafío pasando a la siguiente etapa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Además, interpretó las canciones «Aquí Estoy Yo» y «Lo que no fue será». Debido a las votaciones del público, Nelson se convirtió en el primer finalista de La Academia.

Semi final de La Academia: Presentación de Nelson Carreras el domingo

La presentación de Nelson Carreras en las semifinales de La Academia 2022 continuó este domingo 7 de agosto. Durante dicho concierto Nelson cantó junto a Ana Bárbara y también interpretó la famosa canción de Alejandro Sanz «Amiga Mia»

Los jueces destacaron el gran artista en el que se ha convertido Nelson Carreras, agradeciéndole a la audiencia por votar por el guatemalteco. «Lo que este joven da al escenario es alegría, es paz, esperanza y felicidad. Sabe el costo del triunfo es la disciplina y la constancia y por eso es que es el primer semifinalista» Señaló Arturo López Gavito.

Además, Ana Bárbara invitó a Nelson a acompañarla en su concierto que se llevará a cabo en Guatemala.

Nelson Carreras en las semifinales de La Academia 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Prestación de Nelson Carreras junto a Ana Bárbara en La Academia 2022. (Créditos: La Academia)

Durante dicha edición de La Academia, el representante de Guatemala ha sido destacado gracias a sus habilidades de baile y de interpretación. Además, de ser un concursante que ha aprovechado al máximo su trayectoria sobre el programa. ¡Felicidades Nelson por estar en la final de La Academia!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada