Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Prepárate para vivir un verano diferente con Slide the City Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Slide The City Guatemala ofrece una opción para disfrutar el verano en la Ciudad. (Foto: Slide the City Guatemala)

Prepárate para vivir el verano de una manera diferente con Slide the City Guatemala, en donde te podrás deslizar por 500 pies de vinilo resbaladizo.

La empresa Slide the City llega a Guatemala para cubrir la Ciudad con 500 pies de vinilo resbaladizo y así brindarte un verano diferente. La cita es el 12 y 13 de marzo en Paseo Cayalá a partir de las 10:00 horas.

Slide the City es una fiesta de agua para toda la familia, un evento en el cual se cubren grandes superficies de vinilo resbaladizo para que todos puedan deslizarse. Habrá música, comida y mucha diversión en la Ciudad de Guatemala.

El vinilo utilizado para esta actividad está hecho de manera especial, el cual te permite deslizarte a grandes velocidades de una manera segura. Los circuitos de resbaladeros están diseñados de forma que el agua circule una y otra vez por toda la superficie, reduciendo el desperdicio de agua.

Según la página oficial de Slide The City, al final del evento el agua es reciclada y se utiliza para regar parques, plantas de tratamiento o lo que las autoridades elijan.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Todoticket. Una oportunidad única de divertirte con tus amigos o familia sin tener que salir de la Ciudad para el verano.

Detalles y precios: Conoce más información del evento Slide The City

 

Historia destacada