Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Piso 21 grabó el video de su canción «La Vida Sin Ti», en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Piso 21 grabó el video de su nueva canción en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cantante levanta los brazos en un muelle de El Remate ante un paisaje azul de agua y nubes. (Crédito: YouTube Piso 21)

La agrupación colombiana Piso 21 decidió grabar el video de su canción «La Vida Sin Ti», en lugares turísticos de Guatemala. ¡Míralo completo!

El video musical de Piso 21 «La vida sin ti» fue grabado en reconocidos lugares turísticos de Guatemala, entre los que sobresale el Parque Nacional Tikal y otros destinos de Petén. ¡Qué chilero!

Juan Castaño —voz—, David Escobar —voz y guitarra rítmica—, Pablo Mejía —voz— y Juan Huertas —guitarra líder—, son los integrantes de la agrupación Piso 21, quienes  estuvieron durante varios días en Guatemala para realizar las grabaciones.

Te compartimos el video completo de La vida sin ti, disfrútalo:

Lugares turísticos de Guatemala en el video de Piso 21

Estas fueron las mejores locaciones que eligieron para grabar el video de su éxito La vida sin ti:

  • El Remate, Lago Petén Itzá.
  • El Parque Nacional Tikal, Petén.
  • Volcán de Pacaya, Escuintla.
  • Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, Ciudad de Guatemala.

El video ya superó las 99 millones de visitas en YouTube, una canción que forma parte del álbum Ubuntu, que contiene 13 canciones en las que realizaron duetos junto a cantantes reconocidos como Manuel Turizo y Fonseca.

Más sobre Piso 21

Dio inicio en Medellín, Colombia, la agrupación fue fundada por Juan Huertas y Juan Castaño, quienes se dieron cuenta del talento que tenían en el mundo de la música y decidieron que hacer una agrupación sería lo mejor.

Entre sus canciones reconocidas se encuentran: Adrenalina, Déjala que vuelva, Besándote, Frenesí, Delicia, entre otras. ¡Qué orgullo que Piso 21 grabara su video en Guatemala!

Guatemaltecos ganaron el primer lugar en competencia de robótica en Estados Unidos

Guatemaltecos ganaron reconocimiento en competencia de robótica en Estados Unidos

Un grupo de estudiantes de San Juan Sacatepéquez obtuvo reconocimiento en concurso internacional de robótica en Texas, Estados Unidos.
Historia destacada