Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¡Pilas Pues! es el programa de Guatemala.comTV para el desarrollo personal

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¡Pilas Pues! es el programa de Guatemala.comTV para el desarrollo personal (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Fotografía de Alejandra Salazar en donde ella está sonriendo. Foto 2: Logo de Pilas Pues. (Créditos: LinkedIn Alejandra Salazar / Guatemala.com).

Sintoniza ¡Pilas Pues! el nuevo programa de Guatemala.comTV que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de todos los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! es el programa de Guatemala.comTV que se enfoca en el desarrollo personal de los guatemaltecos.

En este programa podrás enterarte de becas, oportunidades laborales y consejos para el desarrollo académico y profesional.

¡Pilas Pues! es el programa de Guatemala.comTV para el desarrollo personal

¡Pilas Pues! Es un programa de televisión que muestra cápsulas informativas sobre oportunidades que necesitan los guatemaltecos para avanzar en diferentes áreas, desde la profesional y académica hasta la personal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de Alejandra Salazar con la información sobre el programa ¡Pilas Pues! (Créditos: Guatemala.com).

Por ejemplo, en el programa se abordan temas sobre cómo elaborar un CV, cómo presentarse a una entrevista de trabajo, o bien, los pasos que se deben seguir para obtener una beca a nivel internacional.

Este programa de televisión es conducido por Alejandra Salazar, especialista en temas de comunicación corporativa, talento humano y responsabilidad social, que cuenta con casi diez años de experiencia profesional. «Me apasiona grandemente ver vidas transformadas en el área laboral, personal y académica«, expresó Salazar.

¡Pilas Pues! Mostrará la trayectoria de profesionales guatemaltecos

Una de las principales innovaciones de este programa de televisión es que mostrará la trayectoria de profesionales que han marcado la diferencia en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de Alejandra Salazar con la información sobre el programa ¡Pilas Pues! (Créditos: Guatemala.com).

Algunas de las personalidades que han pasado por el ¡Pilas Pues!, son Luis Miguel Paiz de ASAZGUA, Benjamín Muñoz, Regional Account Manager de Talent Solutions en LinkedIn, Julio Zelaya, experto en educación, entre otros.

Hora y canal para ver ¡Pilas Pues! en Guatemala.comTV

  • Día: Todos los lunes
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Claro: En canal 46.
  • Tigo: En canal 30.

Si eres una persona que busca salir adelante, generar oportunidades y mejorar como persona, te invitamos a que sintonices ¡Pilas Pues! en Guatemala.comTV.

¿Sabías que puedes ver el horario de los programas del canal con un clic para enterarte de los estrenos y saber a qué hora es tu programa preferido?

Historia destacada