Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La pianista guatemalteca Yahaira Tubac destacó en reportaje de Telemundo Oklahoma

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La pianista guatemalteca Yahaira Tubac destacó en reportaje de Telemundo Oklahoma

Yahaira ha cautivado a nivel internacional por su talento. (Foto: Emmanuel Fernández)

La historia de la reconocida pianista guatemalteca Yahaira Tubac fue destacada en un reportaje de la cadena de televisión Telemundo Oklahoma.

La pianista maya kaqchikel, Yahaira Tubac, protagonizó un reportaje en la reconocida cadena de televisión Telemundo Oklahoma, en este se dio a conocer su historia de vida, te compartimos el video completo. ¡Qué orgullo!

Yahaira Tubac, tiene 9 años, es originaria de San Juan Sacatepéquez, el reportaje destaca que desde los dos años y medio comenzó a tocar el piano en el Centro de Desarrollo Artístico Infantil. Además, resaltó que su papá Pedro Tubac, es quien le enseñó el amor por la música y es con quien ensaya todos los días.

La pianista guatemalteca Yahaira Tubac destacó en reportaje de Telemundo Oklahoma

Yahaira Tubac en Estados Unidos

La guatemalteca fue invitada para participar en un evento de conmemoración de la Independencia de Guatemala en la Ciudad de Oklahoma, Estados Unidos. Su talento fue admirado por las personas que se encontraban en el Metro Technology Centers, te compartimos el reportaje de Telemundo Oklahoma:

El talento de la guatemalteca

Además, el medio de noticias El Nacional de Oklahoma compartió el artículo: «El talento de Yahaira Tubac pone el nombre de Guatemala en lo alto».

La pianista resaltó a Josué Ramos, autor del artículo: «Me siento muy feliz de estar aquí compartiendo con mis hermanos guatemaltecos. Oklahoma City, es un lugar muy bonito y ver a muchas personas felices, celebrando la Independencia de Guatemala, me llena de alegría. Es un privilegio poder presentarme en este lugar y que todos disfruten las melodías que toco».

Yahaira Tubac en Estados Unidos

¡Muchas felicidades Yahaira, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada