Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película guatemalteca Otros Cuatro Litros fue transmitida en el canal mexicano Cine Latino

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Película guatemalteca Otros Cuatro Litros fue transmitida en el canal mexicano Cine Latino

Personajes de la película guatemalteca. (Foto: Otros Cuatro Litros)

La película guatemalteca Otros Cuatro Litros fue transmitida en el canal mexicano Cine Latino y ya anunciaron otra fecha para que la puedas ver.

Otros Cuatro Litros fue transmitida en julio de 2019 en Cine Latino —canal de televisión mexicano— el cual tiene cobertura en México, Norteamérica y Latinoamérica. ¡Te contamos más sobre esta película guatemalteca!

Este film fue dirigido por Rodolfo «Chofo» Espinosa y protagonizada por Carlos Rafael Hernández —El Gordo—, Carlos del Valle y Elvin Santiagos. Fue transmitida el 9 de julio de 2019 en Cine Latino a las 12:35 a.m., —hora de Guatemala—.

Elvin Santiagos «El Mijo» compartió a través de sus redes sociales: «Amigos noctámbulos, si tienen Cine Latino, en un rato darán Otros 4 Litros (0:35 Gt), luego la darán hasta septiembre».

Película guatemalteca Otros Cuatro Litros fue transmitida en el canal mexicano Cine Latino

Película Otros Cuatro Litros

Narra la historia de Chente, Linares y Mijo, quienes realizan un viaje al Lago de Atitlán en Sololá para tirar las cenizas de su difunto amigo en el lago. Ellos beberán cuatro litros en su honor, de ahí proviene el nombre de la película.

El viaje se torna cada vez más complicado y cada uno deberá enfrentar sus propias crisis existenciales, reconociendo en la trayectoria valores como la amistad, el amor y el cuidado de su entorno.

Otros Cuatro Litros en canal Cine Latino

Además, se dio a conocer que el próximo sábado 7 de septiembre de 2019 será transmitida nuevamente la película, a partir de las 12:35 a.m. ¡No te la puedes perder, aparta la fecha!

Historia destacada