Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en la convocatoria de la Bienal de París 2017 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bienal de París 2017 en Guatemala

En la Bienal de París 2017 habrá conferencias y exhibiciones. (Foto: Bienal de París en Guatemala)

Entérate cómo podrás participar en la convocatoria de la Bienal de París en Guatemala, se realizará en noviembre de 2017. ¡Inscríbete, estás a tiempo!

La Bienal de París en Guatemala 2017 ha abierto la convocatoria para los artistas guatemaltecos que deseen participar. A continuación te contamos cómo puedes ser parte del proyecto.

La edición 2017 del evento reunirá a artistas nacionales e internacionales y busca promover y apoyar prácticas y proyectos artísticos alternativos.

Bienal de París en 2017 Guatemala

La Bienal de París está programada para que se lleve a cabo en noviembre 2017, donde se realizarán conferencias, discusiones y presentaciones de proyectos que serán seleccionados por medio de la convocatoria.

¿Cómo participar?

La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 30 de junio, para registrarte deberás llenar el formulario con todos tus datos, para solicitarlo escribe al correo: guatemala@biennaledeparis.org o visita Bienal de París en Guatemala.

Como contribución, cada uno de los participantes deberá donar tres libros de arte. Las ediciones anteriores se han realizado en Chipre 2009, Nueva York 2011 y Beirut 2015.

¡Aún estás a tiempo, participa y demuestra tu arte!

Participa en el Festival de Murales Bonito mi Barrio 2017 en la Ciudad de Guatemala

Participa en el Festival de Murales Bonito mi Barrio 2017 en la Ciudad de Guatemala

Entérate cómo podrás participar en la convocatoria del sexto festival de murales Bonito mi Barrio 2017 en la Ciudad de Guatemala. ¡Aún estas a tiempo!

Historia destacada