Participa en la elaboración de la alfombra más larga en Guatemala 2017

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Participa en la elaboración de la alfombra más larga en Guatemala

Sé parte de la alfombra más larga de Guatemala. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Participa en la elaboración de la alfombra más larga en Guatemala

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Conoce cómo puedes participar en la elaboración de la alfombra más larga en Guatemala, se realizará el Jueves Santo 13 de abril de 2017. ¡Inscríbete!

Las alfombras elaboradas con aserrín de colores, flores y materiales de todo tipo son característicos de la Semana Santa en Guatemala, conoce cómo puedes ser parte de la alfombra más larga del país.

Organízate con tu familia y amigos para participar en la elaboración de la alfombra más larga en Guatemala, la cita es el Jueves Santo 13 de abril de 2017 en el Paseo de la Sexta, zona 1, Ciudad de Guatemala.

Las inscripciones son individuales, cada participante deberán enviar un correo a: alfombragt@pastoraljuvenil.org con los siguientes datos personales: nombre completo, edad, correo electrónico y talla de playera.

Información general

  • Fecha: Jueves Santo 13 de abril de 2017.
  • Horario: de las 6:00 a las 12:30 horas.
  • Lugar: Paseo de la Sexta, zona 1, Ciudad de Guatemala.
  • Costo: gratuito.
  • Inscripciones: envía un correo a: alfombragt@pastoraljuvenil.org

La alfombra más larga de Guatemala

También puedes participar en grupo, los participantes deberán identificarse con un nombre y enviar los datos de cada uno de los integrantes al correo mencionado. Busca más información aquí.

No olvides llevar tus moldes, la Municipalidad de Guatemala proporcionará aserrín y agua.

post id: 9448post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/guatemala-es-el-pais-con-la-procesion-mas-grande-del-mundo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala es el país con la procesión más grande del mundo

Guatemala tiene la fortuna de ser el país con la procesión más grande —en dimensión— del mundo, se trata del anda de Cristo Yacente del Calvario.

Comentarios

Lo más visto