Participa en el concurso de fotografía Atitlán en una Foto 2017

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Participa en el concurso de fotografía Atitlán en una Foto 2017

Sé parte del concurso fotográfico y demuestra el encanto del Lago de Atitlán. (Fotografía con fines ilustrativos. Foto: Locarpetar)

Lago de Atitlán en Guatemala

(Foto: Carlos Caceres)

Participa en el concurso de fotografía Atitlán en una Foto 2017

(Foto: L. Searle)

Si eres amante de la fotografía y te gusta captar imágenes de paisajes, participa en el concurso de fotografía Atitlán en una Foto 2017. ¡Anímate!

Está abierta la convocatoria para el concurso de fotografía Atitlán en una Foto 2017, donde podrás compartir imágenes de los paisajes del departamento de Sololá. ¡Inscríbete y participa!

El objetivo del concurso es fomentar la conservación del patrimonio cultural y natural de la cuenca, la prevención y sensibilización ecosostenible sobre la contaminación del Lago Atitlán y su entorno en el marco del desarrollo económico local.

El concurso se realizará sábado 29 y domingo 30 de julio de 2017 en Panajachel, donde los participantes serán parte de varias conferencias con relación al paisajismo y Atitlán, además se realizará un rally de fotografía creativa.

Información general

  • Inscripción: en el correo electrónico atitlanenunafoto@gmail.com o en la Fanpage
  • Precio: Q100.00 por persona.
  • Participantes: de todas las edades, es necesario que tengan una cámara digital.
  • Categorías: libre, semiprofesionales y técnica.

Participa en el concurso de fotografía Atitlán en una Foto 2017

Al terminar el recorrido los participantes deberán entregar a los organizadores 3 fotografías sin manipulación. Busca más información aquí. ¡Demuestra tu talento, participa!

post id: 62143post link: https://www.guatemala.com/guias/pasatiempos/las-calles-mas-coloridas-de-guatemala/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Las calles más coloridas de Guatemala

Estas calles cuentan con belleza, arte, naturaleza y los colores necesarios para destacar entre muchas. ¡Tomate fotografías y conocélas todas!

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto