Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños guatemaltecos son la voz de la segunda temporada de Pablo, serie de Nat Geo Kids

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Niños guatemaltecos son la voz de la segunda temporada de Pablo, serie de Nat Geo Kids

Niños guatemaltecos también prestaron su voz en la primera temporada de la serie animada Pablo de NatGeo Kids. (Foto: Guatemala.com)

Nat Geo Kids presentó el preestreno de la segunda temporada de la serie Pablo, en donde niños guatemaltecos son la voz de varios personajes.

Pablo es una serie original de Nat Geo Kid que cuenta las vivencias de un niño autista y en su segunda temporada varios niños guatemaltecos continúan siendo la voz en español de algunos personajes.

Esta serie cuenta las aventuras de Pablo, un niño de 5 años, con Trastorno del Espectro Autista (TEA), quien expresa todo a través del arte.

Segunda temporada de Pablo en Nat Geo Kids

Segunda temporada de Pablo

Los dibujos que hace Pablo cobran vida en el «Mundo del Arte» que han sido creados por su imaginación, con ellos vivirá aventuras fantásticas para encarar el mundo real con seguridad.

Además, logrará enfrentar sus miedos y ansiedades cotidianas y despertando la empatía de los espectadores y la posibilidad de mostrar las diferencias y entenderlas desde la mirada de un niño con esta condición.

El objetivo de Pablo es concientizar y promover la diversidad, integración y conversación sobre el TEA. Este genera dificultades de comunicación, de interacción social e impacta al 1% de la población mundial, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Preestreno de la segunda temporada

En Guatemala y en todo el mundo, el preestreno del Pablo es este 2 de abril de 2020, se podrá ver en los siguientes canales:

  • Disney Junior
  • Disney XD
  • Disney Channel
  • National Geographic
  • Nat Geo Kids

El horario y el canal pueden variar según la empresa que te presta el servicio de cable. La primera temporada de Pablo puedes verla en cualquiera de los canales anteriores o en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel o Nat Geo Kids.

El preestreno se hizo en el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se celebra cada 2 de abril, según la Asamblea General de las Naciones Unidas. ¡No te puedes perder esta serie infantil!

Historia destacada