Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niña guatemalteca cumplirá el sueño de asistir al concierto de Soy Luna

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Niña guatemalteca cumplirá el sueño de asistir al concierto de Soy Luna

Carol Acajabón practica Taekwondo todas las tardes. (Foto: Fundación Olímpica Guatemalteca)

La emotiva carta de la pequeña Carol Acajabón le dará la oportunidad a 10 niños de asistir gratis al concierto de Soy Luna en Guatemala, octubre 2018.

Carol Acajabón, de 8 años, practica Taekwondo con la Fundación Olímpica Guatemalteca, y decidió escribir una emotiva carta en donde resaltó que desea asistir al  concierto de Soy Luna en Guatemala. ¡Este 10 de octubre de 2018, su sueño y el de 10 niños más se hará realidad!

Con mucha creatividad, Carol escribió y decoró la carta en la que se puede leer: «Mi sueño más grande es ir al concierto de Soy Luna, quiero contarles que saqué buenas notas este año y me porto súper bien. Si me invitan seré la niña más feliz del mundo». Además, ella destacó que cuando sea más grande quiere ser como Soy Luna.

Niños premiados por su esfuerzo y dedicación

Después de escribir la carta, la pequeña se la entregó a los encargados de la fundación, quienes buscaron el apoyo necesario para cumplir su sueño. Ellos tuvieron la oportunidad de comunicarse con la productora encargada de realizar el evento en Guatemala.

La productora se conmovió al leer la carta, y no solo decidió cumplir el sueño de Carol, sino también premiar el esfuerzo y responsabilidad de 10 niños más, quienes forman parte de la fundación. Fueron elegidos por las excelentes calificaciones que han obtenido durante el ciclo escolar 2018.

Te compartimos la carta que escribió Carol Acajabón:

El concierto de Soy Luna se llevará a cabo el 10 de octubre de 2018 y los 11 pequeños serán acompañados por los encargados de la Fundación Olímpica Guatemalteca.

Cómo ganarte los patines autografiados de Soy Luna, Guatemala

Cómo ganarte los patines autografiados de Soy Luna, Guatemala 2018

Los fans de Soy Luna tienen la oportunidad de ganarse los patines, entradas al concierto y una playera autografiada por la estrella de Disney Channel.
Historia destacada