Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Modelos guatemaltecos debutan en la Fashion Week de Nicaragua 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Colección Dinamismo por la diseñadora Arlet Arenales. (Foto: Ivana Aguilar)

Modelo guatemalteca Marion Blasberg. (Foto: Ivana Aguilar)

Modelo guatemalteca Andrea Galvez. (Foto: Ivana Aguilar)

Los modelos Mafer De La Roca y Jacobo Pieters. (Foto: Ivana Aguilar)

Algunos modelos profesionales guatemaltecos debutaron en la Fashion Week Nicaragua 2016, pasarela de moda que se realizó el pasado 18 y 19 de octubre.

Andrea Gálvez, Alessandra Bregni, Marion Blasberg, Maria Fernanda de la Roca, Joelle Cuchet y Jacobo Pieters son los modelos guatemaltecos que debutaron el pasado 18 y 19 de octubre en la Fashion Week Nicaragua 2016.

Con el objetivo de preparar y demostrar que existen modelos profesionales en Guatemala, Boga Models enseñó a los guatemaltecos lo necesario para destacar en la Semana de la Moda de Nicaragua.

Además de los modelos, durante el desfile de moda también se presentó la línea «Dinamismo» de la guatemalteca Arlet Arenales. Pamela Lima fue otra de las diseñadoras que se presentaron en la Fashion Week Nicaragua.

(Foto: Ivana Aguilar)

(Foto: Ivana Aguilar)

Ivana Aguilar, cofundadora de Dos Estudios, expresó acerca de los modelos: «son jóvenes con mucha actitud, que están dispuestos a cumplir sus metas y a la vez se están convirtiendo en influenciadores de la cultura». 

Fashion Week Nicaragua es el evento internacional más esperado del país centroamericano, en donde destacados modelos han podido presentar colecciones de alta costura. Asímismo ha servido de plataforma para lanzar nuevos talentos.

Te puede gustar: Arturo Castro, actor guatemalteco que debutará en la tercera temporada de la serie Narcos
Historia destacada