Máquina da 30 minutos de internet por Q1.00 en Retalhuleu

Entretenimiento

Máquina da 30 minutos de internet por Q1.00 en Retalhuleu

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Máquina que da 30 minutos de Internet por Q1.00 en Retalhuleu

Con Q1.00 las personas obtienen 30 minutos de internet. (Foto: Las Noticias Claras)

En el municipio de San Sebastián, del departamento de Retalhuleu, se encuentra una máquina que brinda 30 minutos de internet por Q1.00. ¡Conócela!

Frente a la Municipalidad de San Sebastián, Retalhuleu, se encuentra instalada una máquina que permite que con un Q1.00 los pobladores puedan navegar en internet durante 30 minutos.

Quienes deseen hacer uso de la señal, deben depositar una moneda de Q 1.00 y la máquina les proporcionará un código, el cual ingresan a su celular o cualquier dispositivo inteligente, esto les permitirá tener 30 minutos de internet por señal wi-fi.

Máquina que da 30 minutos de Internet por Q1.00 en Retalhuleu

“Rapi Wifi” es como han denominado a la caseta que tiene la máquina que brinda el código a los pobladores de San Sebastián. Las imágenes fueron compartidas a través de la fanpage de “Las Noticias Claras”.

Los 30 minutos de internet permite a los usuarios utilizar redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, Snapchat, así como también Google y YouTube.

Los récords Guinness que ha roto Guatemala

Descubre cuáles son los récords Guinness que ha roto Guatemala a través del tiempo y los guatemaltecos que hicieron historia en el libro del mundo.

Comentarios