Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los guatemaltecos de Humus Fuga presentan su primer álbum Laniakea

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Humus Fuga presentó su primer álbum Laniakea. (Foto: Leo García)

La banda guatemalteca Humus Fuga presentó su primer álbum de estudio llamado Laniakea, el cual trae una fusión de rock y blues experimental.

La agrupación guatemalteca Humus Fuga presentó su primer álbum de estudio llamado Laniakea, el cual trae una nueva propuesta de fusión entre rock instrumental y blues experimental.

Humus Fuga comenzó su carrera en 2008, pero fue en 2012 cuando se dieron a conocer rápidamente gracias a su participación en el proyecto Zona Música del Centro Cultural de España. A raíz de esto, en 2015 empezaron con los procesos de producción para poder presentar en 2016 su tan esperado primer álbum Laniakea —agrupación de galaxias al que pertenece la Vía Láctea—. Su talento y originalidad los llevó a ser una de las bandas invitadas en la Semana del Guatemalteco en Los Ángeles.

El lanzamiento de Laniakea se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en las instalaciones de la Alianza Francesa. Como banda invitada estuvo presente Xb’alanke, agrupación guatemalteca de black metal y post rock.

César Roulet, Johan Regalado y Darvin Cabrera son los integrantes de Humus Fuga, su estilo psicódelico y su constante búsqueda de nuevos sonidos hacen que sea una banda en rápido crecimiento.

¡Felicidades a Humus Fuga por su primer álbum de estudio Laniakea! Escucha el disco:

Más música nacional: Bohemia Suburbana cumple 24 años de carrera musical
Historia destacada