Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los 10 lugares más visitados por los guatemaltecos en el 2017

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un puente colgante en un ambiente nuboso. (Crédito: Eco Jinayá-Parque para Eventos)

Te presentamos los 10 lugares más visitados por los guatemaltecos en este año, descubrimos desde destinos naturales hasta piscinas exóticas.

Conoce los 10 lugares más visitados en el 2017 por los chapines. Guatemala cuenta con muchos destinos por descubrir, con diferentes y hermosos sitios turísticos que vale la pena conocer. Por eso, hicimos esta recopilación de los lugares que más llamaron la atención de los guatemaltecos a lo largo de todo el año.

Encontrarás desde destinos naturales hasta piscinas que te asombrarán. ¿Aún no los conoces? Anímate a visitarlos y a descubrir todo lo que nuestro país tiene para ofrecer.

Lugares más visitados en el 2017

1. Antigua Guatemala 

Esta hermosa ciudad colonial ha sorprendido gracias a sus destinos naturales y divertidos. Cuenta con muchas opciones para visitar, desde museos de chocolate hasta miradores naturales.

Lugares que tienes que visitar si viajas a la Antigua Guatemala

Te presentamos esta lista de lugares que tienes que visitar si viajas a la Antigua Guatemala y conocer dentro de esta hermosa ciudad colonial.

2. San Lucas Sacatepéquez 

Es un destino que se encuentra ubicado muy cerca de la Ciudad de Guatemala. Tiene opciones naturales para salir de la rutina y disfrutar de un día rodeado de bosque.

Lugares en San Lucas Sacatepéquez, Guatemala

¿En búsqueda de destinos diferentes cerca de la Ciudad de Guatemala? San Lucas Sacatepéquez es una buena opción con lugares divertidos y naturales.

3. Destinos naturales Cerca de la Ciudad de Guatemala 

¿Con ganas de hacer algo diferente? Estos destinos fueron muy frecuentados, ya que ofrecen actividades extremas para convivir con la naturaleza.

Hermosos destinos naturales cerca de la Ciudad de Guatemala

Descubre estos hermosos destinos naturales cerca de la Ciudad de Guatemala que por su cercanía te permiten ir y regresar el mismo día. ¡Genial!

4. La zona 4

Con un ambiente cultural y urbano, la zona 4 de la Ciudad de Guatemala fue uno de los lugares más visitados gracias a todas sus atracciones llamativas y restaurantes exóticos.

Lugares importantes de la zona 4 de la Ciudad de Guatemala

Conoce todas las impresionantes cosas que puedes realizar en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala, hay restaurantes, cafeterías, galerías y mucho más.

5. Playas paradisíacas 

¿Sabías que en Guatemala existen playas con arena blanca? Estos destinos nos encantaron, son playas perfectas para unas merecidas vacaciones.

Las mejores playas de Guatemala

Disfruta de las mejores playas de Guatemala con sol, arena, clima cálido y paisajes espectaculares, ¡lo mejor es que son ideales para descansar!

6. Piscinas exóticas 

El presente año descubrimos juntos nuevas piscinas, unas rodeadas de ruinas y otras con una vista panorámica al Lago de Atitlán. ¡Te van a encantar todas!

Casa Santo Domingo

Piscinas exóticas en Guatemala

Te presentamos estas piscinas exóticas de Guatemala, destacan por su una vista despejada, entre el bosque y hasta hay una opción debajo de ruinas.

7. Jardines para bodas 

¡Qué romántico! Estos lindos jardines son ideales para un evento tan especial. Existen muchas opciones para celebrar una boda en Guatemala.

Jardines perfectos para casarse en Guatemala

¿Casarse al aire libre? Te presentamos esta lista de jardines perfectos que son ideales para ese día tan especial e inolvidable con tu pareja.

8. Carretera a El Salvador 

Uno de los destinos favoritos de los chapines fue este. Existen santuarios naturales, parques de diversiones e incluso un lugar lleno de camas elásticas.

Lugares de entretenimiento en Carretera a El Salvador, Guatemala

Si estás buscando actividades diferentes para realizar sin tener que irte muy lejos, Carretera a El Salvador te sorprenderá con mucha diversión.

9. Hoteles entre la selva de Guatemala 

¿Te imaginas descansar entre la selva? Estos hoteles son perfectos para descansar entre la naturaleza y un espacio relajante.

Hoteles rodeados de selva en Guatemala

Disfruta de estos hoteles rodeados de selva en Guatemala, son lugares increíbles para salir de vacaciones en medio de la naturaleza del país.

10. Jutiapa 

Ubicado en la región suroriente, este es uno de los departamentos que más llamó la atención de los guatemaltecos gracias a sus destinos naturales y balnearios.

Lugares turísticos de Jutiapa, Guatemala

Disfruta de estos lugares turísticos de Jutiapa, ideal si eres amante de la naturaleza, los balnearios, lagunas y el clima calurosos. ¡A viajar!

¡Juntos conocimos lugares turísticos extraordinarios de nuestro país! descubriendo nuevos sitios naturales llenos de belleza. Gracias por acompañarnos en este gran viaje durante el 2017.

¿Listos para encontrar nuevos destinos el año que viene? #VamosPues de viaje por Guatemala.

Historia destacada