Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10 viajes para iniciar el 2018

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

10 viajes para iniciar el 2018

(Foto: Lv100)

Conoce los 10 viajes para iniciar el 2018 que no te querrás perder: aventura, adrenalina, actividades diferentes y lugares increíbles de Guatemala.

Si uno de tus propósitos para el 2018 es viajar más, te tenemos 10 opciones para que empieces bien el año. ¡No te querrás perder ninguna actividad!

Llega un nuevo año y muchos planes con él, sin duda, viajar es una de las actividades más importantes que podemos hacer a lo largo de nuestra vida. Guatemala es un país privilegiado y cuenta con muchos lugares turísticos que te permiten vivir grandes aventuras. Es por eso que hemos elegido estos viajes para que agregues a tu lista.

10 viajes para iniciar el 2018

Canopy de 2.3 kilometros

Si te gusta la adrenalina y nuevas experiencias, este canopy extremo sin duda es una opción para los aventureros. Este se realiza en la Reserva Atitlán, ¡tendrás una vista increíble del lago más hermoso del mundo.

Guatemala.com
Canopy extremo en Reserva Atitlán
Ene21
06:30 AM - 20:30 PM

Canopy extremo en Reserva Atitlán | Enero 2018

Si te gusta la aventura y la adrenalina, entonces te contamos todos los detalles del canopy extremo que podrás realizar en Reserva Atitlán.

Viaje a Laguna de Ipala con perros guía 

Este es un viaje de un solo día, en el que podrás disfrutar un hermoso momento en la Laguna de Ipala, que se ubica en la cima del volcán del mismo nombre en Chiquimila. Lo mejor es que participarán perros guía en el recorrido. ¡Qué genial aventura!

Guatemala.com
Ene20
05:45 AM - 20:00 PM

Viaje con perros guía a Laguna de Ipala | Enero 2018

Participa en este viaje al Volcán de Ipala, en el que participarán perros guía. ¡Será una gran experiencia y una buena forma de salir de la rutina!

Vuelo sobre el Lago de Atitlán

En este vuelo podrás ver el Lago de Atitlán desde lo alto. Esta actividad tiene una duración de 20 minutos, que es una excelente opción para realizar en pareja y sabemos que de seguro ¡será inolvidable!

Guatemala.com
Vuelo en avioneta sobre el Lago de Atitlán
Ene28
05:45 AM - 18:45 PM

Vuelo en avioneta sobre el Lago de Atitlán | Enero 2018

Apúntate al vuelo en avioneta sobre el Lago de Atitlán en Guatemala, para conocer desde otra perspectiva uno de los lagos más hermosos del mundo.

Actividad bajo el agua en Cráter Azul, Petén

En este viaje y con un equipo especial, podrás nadar bajo el agua cristalina del impresionante Cráter Azul. Una actividad totalmente diferente a la que te puedes apuntar, ¡solo para los que buscan vivir nuevas aventuras!

Guatemala.com
Caminata subacuática en Cráter Azul
Ene19
21:30 PM - 20:00 PM

Viaje para realizar una actividad subacuática en Cráter Azul | Enero 2018

Anímate a vivir una nueva experiencia con esta actividad subacuática en Cráter Azul, en un viaje donde conocerás nuevos lugares. ¡Aquí los detalles!

Avistamiento de ballenas en Puerto de San José, Escuintla 

Si has soñado con ver ballenas de cerca, ¡esta es tu oportunidad de llevar esto a la realidad! La organización «Avistamiento de Ballenas Jorobadas Guatemala» te llevará en un barco a conocer a estos hermosos cetáceos y otras especies como delfines, torturas y peces marinos.

Guatemala.com
Ene13
08:00 AM - 13:00 PM

Avistamiento de ballenas en Puerto de San José | Enero 2018

Vive una experiencia inolvidable en este viaje en barco para realizar avistamiento de ballenas jorobadas en las costas del Puerto de San José. ¡Vamos!

Paseo por barco acuario

Este es el primero de su tipo en Guatemala, el barco tiene una parte que queda en la superficie y otra sumergida que te permitirá ver el fondo del lago. Podrás ver algunos peces y plantas en un recorrido que también te incluirá particar snuba.

Guatemala.com
Tour para realizar snuba y paseo por barco acuario
Ene21
06:00 AM - 18:00 PM

Tour para realizar snuba y paseo por barco acuario | Enero 2018

Apúntate al tour para realizar snuba y dar un paseo por barco acuario, actividades únicas en Guatemala que podrás vivir. ¡Conoce los detalles!

Globo aerostático en Río Dulce

Observa desde las alturas uno de los destinos más hermosos de Izabal en un vuelo anclado en globo aerostático. Además, tendrás la oportunidad de conocer lugares como el Castillo de San Felipe, la Finca El Paraíso y realizar paseos en lancha.

Guatemala.com
Ene19
21:00 PM - 19:00 PM

Paseo en globo aerostático en Izabal | Enero 2017

Vive una mágica experiencia elevándote en un globo aerostático sobre las maravillas naturales de Izabal. ¡Inscríbete ya! acá te contamos más.

Snuba en casas inundadas

Imagina poder bajar al fondo del lago y observar la belleza que se allí se encuentra. En este viaje con todo el equipo especial, y una pequeña guía lo podrás lograr. ¡La aventura te espera!

Guatemala.com
Snuba en casas inundadas en Panajachel
Ene21
05:45 AM - 18:00 PM

Snuba en casas inundadas en el Lago Atitlán | Enero 2018

Aventúrate a vivir una experiencia diferente en Guatemala y realiza snuba en casas inundadas en el Lago Atitlán. ¡Te contamos todos los detalles!

Practicar inglés con extranjeros

Este será un viaje en Antigua Guatemala, en el que podrás conocer varios de los puntos más importantes de esta ciudad colonial. Además, tendrás la oportunidad de compartir con personas de otros países. Esto te permitirá practicar inglés y conocer otras culturas.

Guatemala.com
Ene20
13:30 PM - 16:00 PM

Viaje para conocer extranjeros y practicar inglés en Antigua Guatemala | Enero 2018

Empieza bien el 2018, participando en este viaje para conocer extranjeros y practicar idiomas que se hará en Antigua Guatemala. Aquí los detalles.

Viaja en helicóptero a «El Mirador», Petén

Conoce uno de los lugares más importantes de la civilización maya en Petén. Este sitio es famoso por «La Danta», la pirámide más alta y más grande ubicada en Guatemala. Además, tendrás una vista privilegiada de la Biósfera Maya y diferentes sitios arqueológicos. ¡Vamos!

Guatemala.com
Ene05
21:00 PM - 20:00 PM

Viaje a “El Mirador”, Petén, en Helicóptero | Enero 2018

Vive una experiencia inolvidable conociendo "El Mirador" en Petén en un impresionante viaje en helicóptero. Acá te contamos cómo puedes participar.
Historia destacada