Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega a Guatemala el Festival Semana de Música Avanzada (SMA) 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El 8 de febrero da inicio el Festival Semana Música Avanzada 2017. (Foto: Jose Rodríguez)

Por séptimo año llega a Guatemala el Festival Semana de Música Avanzada (SMA) 2017, evento que reúne en un mismo lugar lo mejor del arte y la música.

Llega a Guatemala por séptimo año consecutivo el Festival Semana de Música Avanzada (SMA) 2017, un evento que reúne lo mejor de la música y el arte con el objetivo de inspirar creatividad a todos los asistentes.

Con talleres, conferencias, conservatorios, conciertos, exposiciones y fiestas con artistas nacionales e internacionales, el Festival Semana de Música Avanzada (SMA) 2017 se estará celebrando en la Ciudad de Guatemala del 8 al 12 de febrero.

Las actividades inician el miércoles 8 de febrero a las 19:00 horas en La Erre, la entrada es libre y el costo es un donativo voluntario. Durante la inauguración estarán los artistas Duophonic y Alex Hentze, este último presentando su nuevo álbum A helpless presence.

El Festival se desarrollará en distintos espacios de Cuatro Grados Norte en la Ciudad de Guatemala. El enfoque principal del evento es la música avanzada, es decir,  música que genera avance, que sale de lo común para moldear los sonidos del futuro.

Se presentarán distintos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Evilminded, Vys Mur, Takitomaj, Humus Fuga, Cosmpoli Jet, Ishto Juevez vs. Tzutu Kan, Dan Freeman, Stefan Goldman, Master Fad3, Básico 3 y otros por avisar.

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de febrero en distintos puntos de la ciudad y de Antigua Guatemala, los precios van desde Q 100.00 a Q 280.00. ¡Espera muy pronto todos los detalles de este gran festival!

Guatemala.com
Feb04
20:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Ishto Juevez en El Atico de Fridas en Antigua Guatemala | Febrero 2017

¿Aburrido de hacer lo mismo de siempre en Antigua Guatemala? Te proponemos asistir al concierto de Ishto Juevez. Sabemos que la pasarás bien.
Historia destacada