Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Laura Pausini ofrecerá un concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Laura Pausini ofrecerá un concierto en Guatemala

Los guatemaltecos no pueden perderse el concierto de Laura Pausini. (Foto: Gente.vip)

Los guatemaltecos podrán corear en vivo las canciones de la cantautora italiana Laura Pausini, quien realizará un concierto en Guatemala. ¡No faltes!

La reconocida cantante italiana Laura Pausini anunció que dará un concierto en Guatemala. Seguramente deleitará a todos sus fans con cada una de sus canciones, así que si te gusta su música, debes asistir.

La noticia de su concierto en Guatemala fue confirmada a través de su cuenta oficial de Twitter. Aún está pendiente de conocerse el lugar, la fecha y la hora exacta de este concierto.

Laura Pausini en Guatemala

En este concierto podrás cantar junto a Laura Pausini temas como Amores Extraños, La Soledad, Se fue, InolvidableEntre tú y mil mares, Quiero decirte que te amo, Te amaré, entre otros.

La cantautora estrenó en noviembre de 2017 una versión especial de su álbum navideño Laura Xmas Deluxe. Este incluye canciones en italiano y español, está conformado por 17 melodías entre ellas: Blanca Navidad, Va a nevar, Noche de paz y otras.

Durante su carrera ha cantado en italiano, español, portugués, inglés, francés,​ siciliano, napolitano, catalán y en latín.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como por ejemplo: los precios, la fecha y el lugar donde se presentará Laura Pausini.

Cuándo fue el concierto de Selena Quintanilla en Guatemala

Los conciertos que realizó Selena Quintanilla en Guatemala

Los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de escuchar las canciones de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex en dos conciertos realizados en 1994.

Historia destacada