La guatemalteca Dominique Hunziker interpretó "Nieta del Alba" en Todoticket Presents

Entretenimiento

La guatemalteca Dominique Hunziker interpretó “Nieta del Alba” en Todoticket Presents

La guatemalteca Dominique Hunziker interpretó Nieta de Alba en Todoticket Presents

La cantautora guatemalteca Dominique Hunziker se presentó en una sesión acústica del proyecto musical Todoticket Presents. (Foto: Todoticket)

Durante una nueva sesión musical de la plataforma digital Todoticket Presents, Dominique Hunziker interpretó su nuevo sencillo “Nieta del Alba”.

Ahora los guatemaltecos tienen la oportunidad de conocer y disfrutar del talento nacional en la plataforma digital Todoticket Presents. En la segunda edición del proyecto preparado por Todoticket se presentó la cantante guatemalteca Dominique Hunziker. ¿Estás listo para escuchar su nuevo sencillo?

Dominique Hunziker interpretó en Todoticket Presents “Nieta del Alba”

En una nueva sesión acústica del proyecto Todotickets Presents, la cantautora guatemalteca Dominique Hunziker Masaya —que se caracteriza por su música alternativa y letras— interpretó en exclusiva su sencillo Nieta del Alba.

Este proyecto digital que se transmite por medio del sitio web y redes sociales Facebook, Instagram y Youtube de Todoticket te permite conocer nuevas propuestas musicales guatemaltecas.

La guatemalteca Dominique Hunziker interpretó Nieta del Alba en Todoticket Presents

La artista guatemalteca con el apoyo de Todoticket, tuvo la oportunidad de compartir un poco sobre su trayectoria musical y nuevos proyectos.

¿Cuál es la historia del nuevo sencillo “Nieta del Alba”?

Dominque compartió:  «Esta canción surge de un proceso muy personal. Es una canción que habla del viaje constante en el que la vida nos mantiene y nos enseña a hacer del hogar un logar móvil». Además, dio a conocer que este tema musical será parte de su siguiente producción discográfica.

A continuación te compartimos la sesión musical completa para que la disfrutes:

¡Pilas pues! Recuerda que con Todoticket Presents podrás conocer los nuevos proyectos musicales que Dominique se encuentra trabajando. Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Todoticket para conocer acerca de otros artistas nacionales.

Historia destacada