Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Daniela Morales lanzó su propia versión de una canción de «La Sirenita», junio 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca Daniela Morales lanzó su propia versión de una canción de La Sirenita

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela Morales en el video musical de la canción usando un vestido morado. (Crédito: Daniela Morales en YouTube).

En esta nota te compartimos todos los detalles sobre el arreglo que hizo Daniela Morales con la canción «Parte de él» de La Sirenita.

Beta Escucha la nota

El pasado 26 de mayo, no solamente se estrenó la película de La Sirenita con Halle Bailey, sino también fue la publicación de la versión de «Parte de él» por la cantante guatemalteca Daniela Morales

Con información de Alejandra Guirola, te contamos que con mucha emoción, Morales anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su más reciente sencillo. ¿Ya lo escuchaste? ¡Pilas Pues!

La guatemalteca Daniela Morales lanzó su propia versión de una canción de «La Sirenita», junio 2023

Para esta nueva versión, lo que busca Daniela es emanar la pasión con la que la canta Ariel en cada nota durante sus adaptaciones cinematográficas. Su interpretación es emotiva y te transporta a lo más profundo del mar. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela Morales en el video musical. (Crédito: Daniela Morales en YouTube).

Se trata de la canción ideal para aquellos que no encajan en sus mundos y que son muy diferentes a lo que quisieran. La guatemalteca a través de su suave y delicada voz capta perfectamente ese sentimiento. 

Esa sensación de que nos hace falta algo también va acompañada de una dulce melodía musical. En definitiva le hace honor a sus versiones antecesoras. 

El video musical

El video oficial de «Parte de él» fue subido a YouTube el 2 de junio. La ambientación es simple, pero elegante.

A lo largo del metraje, Daniela nos guía en un viaje por el mar con sus armonías. Su vestuario es un hermoso vestido morado con flores. 

Los gestos y expresiones que hace, junto con su cabellera roja brillante causa que la veamos  trayendo a la vida a su Ariel interior. En este enlace podrás ver el gran trabajo hecho por Morales.

Sobre Daniela

Ella es cantante, actriz y productora. Además es creadora del podcast para niños Heladería musical

Su formación como cantante fue en la ciudad de París, mientras que la parte de actuación fue en Los Ángeles.

La puedes encontrar en las redes sociales de Instagram, Facebook y en sus canales de YouTube y Spotify

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela junto a la princesa Ariel en Disney. (Crédito: danielamoficial en Instagram.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada