Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La casa del artista nacional en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bar Los Lirios abre sus puertas a bandas guatemaltecas en ascenso. (Foto: Facebook Bar Los Lirios)

Así luce el pub chapín que busca promover el talento nacional. (Foto: Facebook Bar Los Lirios)

Conoce el lugar que ha abierto las puertas a bandas guatemaltecas en la Ciudad de Guatemala, convirtiéndose así en la «casa del artista nacional».

Bar Los Lirios, en el corazón del Centro Histórico, se ha convertido en la «casa del artista nacional«, gracias al apoyo que brindan a las agrupaciones guatemaltecas en ascenso.

Con una gran cantidad de festivales, toques y conciertos, Los Lirios es el lugar para escuchar música nacional. Con intención de promover el arte y brindar un espacio para todos los artistas en ascenso, el pub abre sus puertas a todos los guatemaltecos que quieran apoyar a las bandas nacidas en esta tierra.

12094968_968535863193039_7511266674563477079_o

Grandes bandas y artistas como El Clubo, Hot Sugar Mama, ROTZ, El Gordo, Sargento Pimienta, Cameo Drive, Kin, Tijuana Love, Rebeca Lane, Los Patanes, Kontra, Aire Gurú, Blister, Barrilete y Razones de Cambio, hacen de Los Lirios su casa y deleitan al público con talento 100% nacional.

Otros movimientos como Made in Guate también busca brindar un espacio a los músicos guatemaltecos que aún están en ascenso y mostrar todo el talento que existe en Guatemala.

Puedes asistir esta semana al concierto de Razones de Cambio o al convivio de El Clubo. ¡No hay nada mejor que apoyar lo nacional y sobre todo, la buena música!

Historia destacada