Kenneth Müller ganó el Premio como el Mejor Director de Septiembre

Entretenimiento

Kenneth Müller ganó el Premio como el Mejor Director de Septiembre

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Kenneth Müller ganó el Premio como el Mejor Director de Septiembre

Kenneth Müller fue premiado como el Mejor Director de Septiembre, un llano en el silencio. (Foto: MiamiArtzine)

El reconocido cineasta guatemalteco Kenneth Müller ganó el premio como el Mejor Director de la película “Septiembre un llanto en el silencio”.

El premio al Mejor Director fue entregado al cineasta guatemalteco Kenneth Müller, por su desempeño y dedicación en la película “Septiembre un llanto en el silencio“. Fue otorgado en la 25ª entrega de los Latino Film Festival, realizado en San Diego, California, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales Kenneth Müller compartió la noticia con sus seguidores y destacó: «Estoy lleno de emoción. Gracias por el premio a mejor director por Septiembre, está dedicado principalmente a mis hermanos Leo – Fausto y a mi querida Guatemala».

Kenneth Müller fue reconocido a nivel internacional

Al Latino Film Festival 2018 asistieron varios actores y actrices de películas de Latinoamérica y Estados Unidos. Varios de los directores estaban nominados en la categoría a”Mejor Director”, el cual fue otorgado al cineasta guatemalteco.

Septiembre, un llanto en el silencio fue filmada en la Ciudad de Guatemala y cuenta con la participación de actores internacionales como Saúl Lizaso, Mario Zaragoza, Costanza Andrade y Brandon López.

Esta cinta se desarrolla en la ciudad capital en la época de los años 80 y 90. La trama da inicio con los atentados terroristas del 5 de septiembre, los cuales causan la pérdida total del sentido auditivo de Theresa.

Película guatemalteca en Netflix

Kenneth Müller también destacó que toda Latinoamérica, Estados Unidos y España podrán ver Septiembre, un llanto en el silencio a través de Netflix. Además resaltó que esta exclusividad la tendrá Netflix durante 3 años.

Después de un emotivo estreno en el @miamifilm al lado del actor @salisazo , el cineasta guatemalteco Kenneth Müller dio el anuncio que el gigante de la industria cinematográfica @netflix ha comprado la película Septiembre, Un Llanto En Silencio con exclusividad por 3 años para LATINOAMÉRICA, ESTADOS UNIDOS y ESPAÑA. Esta es la segunda vez que una película del cineasta Guatemalteco ganador del primer premio “Netflix México” logra distribución mundial y a su vez la segunda vez con su padrino “Netflix” que solo en “Estados unidos” cuenta con más de “50 millones” de usuarios. #Septiembre #Netflix #KennethMuller #KraftlogicStudios #LumenFilms #CineGuatemalteco #Guatemala #UnLlantoEnSilencio

Una publicación compartida de Kenneth Müller (@kenneth.muller) el

¡Muchas felicidades a Kenneth Müller!

Película guatemalteca Temblores de Jayro Bustamante ganó un premio en Francia

Película guatemalteca Temblores, de Jayro Bustamante, ganó un premio en Francia

La película guatemalteca Temblores, la más reciente de Jayro Bustamante, ganó un premio de la Fondation GAN pour le Cinéma, de Francia.