Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Katy Perry admiró a niña guatemalteca por su creativo vestuario

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Katy Perry admiró a niña guatemalteca por su creativo vestuario

Taylor llamó la atención de Katy Perry. (Foto: Jeny Alem)

La cantante estadounidense Katy Perry admiró el vestuario de una niña guatemalteca que asistió a su concierto en Amsterdam, Holanda.

La cantautora guatemalteca Jeny Alem y su hija Taylor asistieron a un concierto de Katy Perry, quien dedicó un momento de su presentación para admirar el creativo y colorido vestuario que portaba la niña. ¡Te compartimos el video!

«Pasamos 14 horas esperando para entrar al concierto, Taylor estaba muy emocionada y decía incontables veces: Yo sé que a Katy Perry le va a gustar mi traje y se va a tomar una foto conmigo», compartió Jeny Alem. Además agregó que no quería darle mucha esperanza, porque era difícil que Katy Perry observara entre miles de personas el cartel que llevaba.

Te compartimos el momento exacto en el que Katy Perry le habló a Taylor y además le regaló su abanico:

Una larga espera, previo al concierto

Para ser de las primeras en entrar al concierto, Jeny Alem y Taylor esperaron en las afueras del lugar durante 14 horas, llevaban un sillón inflable, una sombrilla para protegerse del sol, un libro de lectura y otro para colorear, juegos de memoria y mucha comida.

Se hicieron amigas de tres jóvenes que iban con su padre, quienes grabaron el momento en que Katy Perry le preguntó a Taylor sobre cuál era su nombre y su edad. Además, la cantante estadounidense resaltó: «Amo tu vestuario y quiero que bailes conmigo Swish Swish».

Enviarán un regalo a Taylor

Jeny Alem compartió videos y fotografías en su cuenta de Facebook, en donde resaltó: «Quiero contarles que nos escribieron del lugar donde fue el concierto de Katy Perry pidiendo nuestra dirección porque quieren mandarle un regalo a Taylor. Les contaremos más detalles cuando sepamos qué es». 

María José Carpio, ganó el segundo lugar en los Gourmand World Cookbook Awards 2018

María José Carpio ganó el segundo lugar en los Gourmand World Cookbook Awards 2018

La reconocida chef guatemalteca María José Carpio ganó el segundo lugar con su libro Postres Divinos en los Gourmand World Cookbook Awards 2018.
Historia destacada