Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán disfrutar las nuevas salas de Cinemark en Villa Nueva

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nuevas salas en Cinemark Villa Nueva

En las nuevas salas de Cinemark experimentarás una nueva dimensión en entretenimiento Real D 3D.

Las nuevas salas de Cinemark en Villa Nueva integran gran tecnología que te permitirán ver tus películas con mejor calidad. Conoce todos los detalles.

Todos los residentes del municipio de Villa Nueva ahora disfrutarán de las nuevas salas de Cinemark que se encuentran ubicadas en Metro Centro, además de encontrar distintas promociones. ¡Aprovecha a ver los estrenos con tu familia, pareja o amigos!

Nuevas salas Cinemark 

Estas nuevas salas de cine están equipadas con tecnología 100% digital, ofrecen la mejor resolución en los formatos 2D y 3D. También degustarás variedad de opciones en sus menús para vivir una gran experiencia en sus salas cada vez que veas tus películas favoritas.

Nuevas salas Villa Nueva

Precios especiales por apertura en Villa Nueva

Cinemark quiere dar la bienvenida a todos los guatemaltecos a sus nuevas salas con precios especiales en todas sus funciones. Podrás adquirir boletos en formatos 2D a un precio de Q 20.00, mientras que para las películas en formato 3D únicamente tendrás que pagar Q 30.00.

Estas promociones estarán vigentes de lunes a domingo hasta el 30 de junio del 2018. Toma en cuenta que existen algunas restricciones que podrás consultar en taquilla.

Salas de cine

Mira tus películas con la mejor calidad

El nuevo concepto de Cinemark integra Real D 3D, considerada como la nueva generación de entretenimiento, ya que ofrece imágenes nítidas y tan reales que te permitirán sentirte parte de la película y ser parte de una experiencia ultrarrealista.

Salas de cine

Con esta nueva propuesta, los guatemaltecos ya no tendrán excusas para ir al cine y entretenerse viendo, con la mejor calidad, todas las películas y estrenos que quieran. Para conocer todas las actividades que Cinemark ha preparado por la apertura de sus salas en Metro Centro Villa Nueva, visita su sitio oficial.

¿Quiénes ya están preparados para estrenar la nuevas salas de Cinemark?

Historia destacada