Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Katia Lehnhoff hace prácticas profesionales en Univision 34 Los Ángeles

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Katia Lehnhoff hace prácticas profesionales en Univision 34 Los Ángeles

La pasión de la guatemalteca es el mundo digital y las redes sociales. (Foto: Katia Lehnhoff)

La guatemalteca Katia Lehnhoff hace prácticas profesionales en Univision 34 Los Ángeles, una reconocida estación de televisión. ¡Qué orgullo!

En Univision 34 Los Ángeles, la guatemalteca Katia Lehnhoff forma parte del departamento de Digital Marketing & Social Media Strategy de la compañía Univision Communications.

Ella tiene 20 años, nació y creció en la Ciudad de Guatemala, su pasión por el mundo digital y las redes sociales comenzó en el año 2012 cuando abrió su cuenta en la plataforma Vine. En esta, expresaba su humor guatemalteco con videos de seis segundos, los cuales se hacían virales en varios países.

A los 15 años decidió profesionalizarse en medios de comunicación y en Artes, por lo que estudió en una High School de Natick Massachusetts, Estados Unidos.

Katia Lehnhoff hace prácticas profesionales en Univision

(Foto: Katia Lehnhoff)

Prácticas profesionales en Univision

Katia compartió con Guatemala.com: «Mi carrera me ha enseñado el poder que hay detrás de ser un buen comunicador. Mi objetivo es utilizar ese conocimiento para obtener la experiencia necesaria que me posicione en el mejor entorno para desarrollarme como profesional en el extranjero. Después de mucho esfuerzo y dedicación me aceptaron como la única intern internacional en la compañía Univision Communications». 

Prácticas profesionales en Univision

(Foto: Katia Lehnhoff)

Además, la guatemalteca destacó que apoya con la creación de contenido para campañas publicitarias que se lanzan en Facebook, Instagram y Twitter. Además, analiza el alcance, la frecuencia, las impresiones y la tasa de participación de cada campaña para reportar al cliente.

Katia Lehnhoff en Univision

(Foto: Katia Lehnhoff)

Por último, ella añadió: «Estoy segura que la experiencia de esta pasantía me abrirá nuevas puertas para el futuro, pero principalmente quiero asegurarme que, esté donde esté, represente a Guatemala con la honra que se merece». 

Historia destacada