Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kaleb Kwest, el extranjero que se ha hecho popular por ayudar a personas en Guatemala

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kaleb Kwest, el extranjero que se ha hecho popular por ayudar a personas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con gorra sostiene billetes y posa junto a dos personas que hacen tortillas. (Créditos: Fb. Kaleb Kwest)

Kaleb Kwest es un creador de contenido conocido por sus videos donde ayuda a varias personas y recientemente subió contenido de su visita a Guatemala.

Beta Escucha la nota

Kaleb Kwest es un extranjero que se ha hecho popular por ayudar a personas en Guatemala. ¡Qué chilero! En sus videos muestra cómo ayuda a personas en nuestro país, además busca inspirar a otros a hacer buenas obras con quienes nos necesitan.

Sus videos acumulan más de un millón de vistas en sus redes sociales y cada vez más personas le felicitan por sus solidarios gestos.

Kaleb Kwest, el extranjero que se ha hecho popular por ayudar a personas en Guatemala

Kaleb ha viajado por varias partes de América Latina, recientemente ha subido videos de Guatemala donde por medio de diferentes actividades y dinámicas ha ayudado a varios guatemaltecos. Desde hace varios meses sus videos se han hecho populares y estos son algunos de ellos:

Dando un regalo a quien se detenga a ayudarlo

En su más reciente video, Kaleb se detuvo en una de las vías de Panajachel fingiendo que necesitaba ayuda con su carro y cuando algún guatemalteco solidario se detuvo a ayudarlo, él les dio a cambio dinero como agradecimiento a su buen gesto.

500 tamales de regalo para Navidad

Durante su visita en Olintepeque, Kaleb, disfrazado de Santa Claus, regaló 500 tamales a varias familias para que pudieran comer en la cena de Noche Buena. Las personas se tomaron fotos y compartieron momentos de alegría con él.

Regalando canastas en San Andrés Xecul

En su visita a uno de los sitios turísticos más coloridos de nuestro país, el creador de contenido sorprendió a los pobladores del lugar dándoles de regalo canastas navideñas llenas de productos de la canasta básica para que pudieran compartir con sus familias.

Pagando de más a vendedores ambulantes

En Chichicastenago, Kaleb pagó de más por sus productos a vendedores de la localidad, quienes día con día salen a las calles del municipio a vender. Desde una vendedora de tortilla, un vendedor de objetos varios y niños que se dedican a vender cosas típicas.

¡Una historia que nos inspira! Síguelo en sus redes sociales y visita su página en línea para comprar sus productos y ayudar a más personas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada