José Estrada ganó el premio a mejor canción en los InterContinental Music Awards 2019

Entretenimiento

José Estrada ganó el premio a mejor canción en los InterContinental Music Awards 2019

Entretenimiento | | Por: Leslie García
José Estrada ganó el premio a mejor canción en los InterContinental Music Awards 2019

El guatemalteco es reconocido a nivel mundial por su talento en la música. (Foto: José Estrada)

El reconocido músico quetzalteco José Estrada, “Chipi”, ganó el premio a mejor canción en los InterContinental Music Awards 2019. ¡Muchas felicidades!

El músico quetzalteco José Estrada, más conocido como “Chipi“, puso en alto el nombre de Guatemala ya que ganó premio a mejor canción en los InterContinental Music Awards 2019, estos honran a los talentos musicales de todo el mundo.

La canción She stays strong fue una colaboración entre el quetzalteco y el cantautor argentino Juan Abella. Con esta producción participaron en la categoría de género soundtrack, en donde fueron los ganadores.

El jurado de InterContinental Music Awards 2019 anunció los ganadores en su sitio oficial:

Intercontinental Music Awards 2019

José Estrada destacó a nivel internacional

Entre los criterios que consideró el jurado para la evaluación fue la originalidad y la producción de las canciones. Estos premios reunieron a los mejores expertos y profesionales de la música en la industria, quienes revisaron a fondo el trabajo de los participantes.

Más sobre el guatemalteco

Por su talento en la música y el cine es reconocido en Hollywood, Estados Unidos, se ha convertido en un compositor de variados géneros musicales para diferentes plataformas. Chipi comenzó a tocar guitarra cuanto tenía 16 años, decidió estudiar en la universidad la carrera de Ciencias de la Comunicación, con el objetivo de mantener su conexión con la música y el cine.

Guatemalteco destacó a nivel internacional

En 2017 decidió mudarse a Los Ángeles para estudiar en la universidad de música contemporánea “Musicians Institute” para profesionalizarse en composición musical para audiovisuales.

Actualmente trabaja en distintos proyectos en la industria del entretenimiento en Estados Unidos. ¡Muchas felicidades José Estrada por este nuevo logro, eres un orgullo!

Historia destacada