Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joel Villagrán, inmigrante guatemalteco le da una sorpresa a Eugenio Derbez

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Joel Villagrán, inmigrante guatemalteco le da una sorpresa a Eugenio Derbez

El guatemalteco Joel Villagran es amigo de Eugenio Derbez. (Foto: YouTube)

El inmigrante guatemalteco Joel Villagrán sorprendió al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez en el programa Don Francisco te invita.

El comediante Eugenio Derbez fue invitado al programa Don Francisco te invita, donde el guatemalteco Joel Villagrán, quien vive en Los Ángeles, sorprendió al actor con su visita. ¡Mira el video!

Eugenio Derbez hablaba en el programa sobre su nueva producción cinematográfica How to be a Latin Lover, la cual protagoniza con la actriz Salma Hayek, cuando de pronto fue sorprendido por la visita de Joel Villagrán.

El guatemalteco ha sido durante varios años amigo de Eugenio Derbez, quien lo eligió para que lo presentara y diera un discurso el 10 de marzo de 2016, cuando el actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La amistad con el comediante comenzó en el edificio donde Eugenio Derbez tiene su oficina, ya que Villagrán ha trabajado como portero del lugar durante varios años.

Eugenio Derbez devela su estrella en Hollywood junto a guatemalteco

(Foto: Al Dia Dallas)

Desde el discurso, Joel Villagrán es reconocido a nivel mundial por ser el latino que tuvo el honor de presentar al actor mexicano.

Ken Lou, reconocido inventor guatemalteco del leño ecológico

Ken Lou, el joven de Guatemala que inventó el leño ecológico Mr. Fuego

El guatemalteco Ken Lou Castillo es reconocido a nivel mundial por ser el creador del leño ecológico, el cual es elaborado con materiales reciclables.

Historia destacada