Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jayro Bustamante conversó con Jane Fonda, reconocida actriz ganadora de premios Oscars

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

jayro-bustamante-converso-jane-fonda-reconocida-actriz-ganadora-premios-oscars

Descripción de la foto No.1: Jayro Bustamante con un premio en sus manos. Foto No.2: La actriz Jane Fonda en la alfombra roja de los Premios Oscars.

El cineasta guatemalteco Jayro Bustamante conversó sobre la película La Llorona, con la reconocida actriz Jane Fonda ganadora de dos premios Oscars.

Beta Escucha la nota

¡Estamos fascinados! Guatemala sigue sonando fuerte a nivel internacional y esta vez fue a través de una plática que tuvo el cineasta guatemalteco Jayro Bustamante con la reconocida actriz ganadora de premios Oscars Jane Fonda.

A continuación te contamos lo que dijeron en exclusiva:

Jayro Bustamante conversó con reconocida actriz ganadora de premios Oscars

En una amena plática la actriz —conocida por personajes como Barbarella o Lady Jane— estuvo hablando con Jayro Bustamante acerca del éxito que ha tenido la película La Llorona, la cual recientemente fue anunciada entre las 15 finalistas rumbo a una nominación para los premios Oscars.

jayro-bustamante-converso-jane-fonda-reconocida-actriz-ganadora-premios-oscars-entrevista-la-llorona

Descripción de la foto: Captura de pantalla de la plática entre Jane Fonda y Jayro Bustamante.

Fue así que Jane Fonda le preguntó al director de cine sobre cómo se siente de tener una película de Guatemala —con los temas que aborda en su más reciente producción— elegida para ser nominada al Mejor Largometraje Internacional y de esa confrontación que hace el país con el pasado.

Ante esto, Jayro respondió que toda la problemática sobre la población indígena en Guatemala no había sido expuesta y había un silencio acerca del tema.

Es por ello que, agregó que tener la oportunidad de estar en la carrera de los Oscars es tener el espacio de ser escuchados y que a través de una producción de ficción tener justicia y hacer un cambio positivo en la sociedad.

jayro-bustamante-converso-jane-fonda-reconocida-actriz-ganadora-premios-oscars-maria-mercedes-coroy

Descripción de la foto: Banner de la película La Llorona con la actriz María Mercedes Coroy.

Al escuchar esta respuesta, la actriz mostró un gesto orgulloso por la labor que el cine guatemalteco a través de Jayro Bustamante está haciendo y concluyó diciéndole al guatemalteco que espera esto sea algo muy significativo para Guatemala y le expresó unas emotivas palabras  a Jayro: «Espero conocerte en persona un día».

Te compartimos el video de la entrevista, pero si quieres verla completa, puedes verlo en el portal de Deadline.

¡Qué Chilero! También estamos muy orgullosos de todos los logros que Guatemala está alcanzando a través de guatemaltecos como Jayro.

Historia destacada