Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jack Black, actor estadounidense, envió saludos a Guatemala por su película Super Mario Bros

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Super Mario Bros la pelicua Jack Black envió saludos a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece el actor Jack Black vestido con traje oscuro, detrás de él hay un póster gigante del personaje Bowser. (Créditos: The Super Mario Bros. Movie)

Como parte de la promoción de la nueva película inspirada en el videojuego de Nintendo, Mario Bros., el actor Jack Black envió saludos a los fans.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El famoso actor Jack Black envió saludos a los guatemaltecos en un video en el que promociona la nueva película sobre videojuegos: Mario Bros.

En esta cinta animada, Jack Black le da la voz a uno de los personajes principales, a continuación te contamos detalles del saludo y del estreno de la película en el país.

Jack Black envió saludos a Guatemala

El famoso actor ha sido protagonista de inolvidables películas como Nacho Libre, Tropic Thunder, Viajes de Gulliver, King Kong o Jumanji.

Además, ha dado la voz a personajes de películas animadas como en Kung Fu Panda o el Espantatiburones, por ejemplo. Y en esta ocasión, su personaje es también uno de los más importantes.

Te compartimos el video del saludo de Jack Black:

En él, Jack Black dice con entusiasmo: Hola, Guatemala… en un español casi perfecto, se presenta y nos cuenta que le da la voz (en inglés) a Bowser.

Estreno de la película Super Mario Bros en Guatemala

Además, te compartimos información del estreno que está muy cerca:

Guatemala.com
Estreno de Super Mario Bros La Película en Guatemala Abril 2023
Abr05
17:00 PM - 19:00 PM

Estreno de Super Mario Bros: La Película en Guatemala | Abril 2023

No te pierdas el estreno de Super Mario Bros: La Película en Guatemala, la tercera película basada en la franquicia de videojuegos de Nintendo.

Así que ya sabes, esta película es esperada por los amantes de las consolas, en especial de Nintendo y el mundo gamer en general. 

Historia destacada