Inauguran un espacio científico temporal para niños en el Naranjo, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento

Inauguran un espacio científico temporal para niños en el Naranjo, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

Los niños podrán experimentar en un laboratorio científico creado para ellos en Naranjo Mall. (Foto: Naranjo Mall)

(Foto: Naranjo Mall)

Un centro comercial en el Naranjo, Ciudad de Guatemala, inauguró Divertilab, un espacio científico temporal en donde los niños podrán experimentar.

Recientemente se inauguró Divertilab, un espacio científico temporal para niños, en un centro comercial del sector del Naranjo en la Ciudad de Guatemala. Los pequeños podrán aprender y experimentar con la física y química.

Del 2 de febrero al 28 de mayo estará en Naranjo Mall el nuevo espacio Divertilab, un área interactiva con cinco ambientes en donde los niños podrán conocer sobre los temas que integran un laboratorio científico. 

La zona interactiva de Divertilab se encuentra dividida en cinco estaciones: Ciencias Naturales, Ilusiones Ópticas, Electro Aventura, Cuerpo Humano y Experimentos. En cada una de las áreas, un experto se encargará de explicar el funcionamiento y actividad para realizar en ellas.

Algunos de los temas que los niños aprenden son los átomos, insectos, volcanes, gravedad, la estática, campos electromagnéticos, los sentidos, rayos X, las neuronas, entre otros.

El horario de Divertilab es de miércoles a domingo de 10:00 a 20:00 horas, el costo de ingreso es de Q 15.00 por persona y se encuentra ubicado en la plaza principal del centro comercial Naranjo Mall.

post id: 45060post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/conoce-el-planetario-temporal-en-portales-en-la-ciudad-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Inauguran planetario temporal en la Ciudad de Guatemala

Un lugar para observar espectáculos astronómicos en la Ciudad de Guatemala, conoce todo lo que tendrá el planetario temporal en Portales.

Comentarios

Lo más visto