Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguran Cinema Bistro en Pradera Concepción

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vive la nueva experiencia de Cinema Bistro en Pradera Concepción. (Foto: Facebook Alba Cinema)

Las salas Cinema Bistro cuentan con todo lo necesario para la comodidad de los clientes. (Foto: Facebook Alba Cinema)

Una nueva experiencia de cine llegó a Guatemala y tienes que ir. ¡Conoce los detalles del primer Cinema Bistro en nuestra Ciudad!

Ahora podrás vivir una nueva experiencia de cine con Alba Cinema en Pradera Concepción. El Cinema Bistro será inaugurado el próximo 26 de noviembre y a partir de ese momento, podrás disfrutar de comodidad, un sistema de sonido avanzado y comida delicattesen en un solo lugar.

En las salas VIP de Alba Cinema podrás encontrar butacas de última generación. Los sillones son reclinables, con lámpara y puerto USB para recargar el celular, además de un delicioso menú con varias opciones de comida gourmet para una nueva experiencia en el cine.

Los amantes del cine podrán ahora disfrutar de un entorno exclusivo y personalizado al momento de ver películas, ya que se cuenta con todo tipo de comodidades que harán única y confortable la estancia de cada visitante.

En Plaza Fontabella se encuentran habilitadas tres salas de este tipo, para visitarlas únicamente deberás verificar la cartelera y decidir la película con la que acompañarás una deliciosa comida e incluso, un buen trago.

¿Ya conoces las salas Cinema Bistro de Alba Cinema? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Historia destacada