Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hoy se transmite en vivo el video documental que grabó Maroon 5 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Algunos integrantes de Maroon 5 y Guster visitaron Guatemala para filmar un documental. (Foto: Environmental Investigation Agency)

Hoy se transmite en vivo del video documental que grabaron los integrantes de Maroon 5 en la selva de Petén durante su visita a Guatemala.

Los integrantes de la agrupación estadounidense Maroon 5 visitaron la Reserva de la Biósfera Maya de Petén en diciembre de 2015, esto para filmar un documental en donde muestran su apoyo a la preservación de los bosques en Guatemala.

La presentación del documental, junto a un pequeño concierto acústico de los músicos se realizará en Los Ángeles y se estará transmitiendo en vivo a través de Facebook.

Jesse Carmichael, James Valentine —integrantes de Maroon 5— y Adam Gardner —vocalista de Guster— viajaron a Guatemala en diciembre de 2015 para conocer la Reserva de Biosfera Maya y el modelo de concesiones forestales comunitarias que implementa el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) con la Asociación de Comunidades Forestales de Petén (ACOFOP).

La visita de los músicos estadounidenses quedó evidenciada en un video documental, mismo que fue presentado por Reverb — empresa que promueve el comercio legal de la madera— a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: El actor de El Pianista, Adrien Brody, donó su arte para una obra benéfica en Guatemala

Historia destacada