Historia de Trompita, el elefante del Zoológico La Aurora

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Celebra junto a Trompita su cumpleaños número 56. (Foto: Zoológico La Aurora)

Celebra junto a Trompita su cumpleaños número 56. (Foto: Zoológico La Aurora)

(Foto: Zoológico La Aurora)

(Foto: Zoológico La Aurora)

(Foto: Zoológico La Aurora)

(Foto: Zoológico La Aurora)

Conoce la historia de Trompita, el elefante que reside en el Zoológico La Aurora en Guatemala junto a su cuidador Romeo.

Trompita, el elefante del Zoológico Nacional La Aurora, se convirtió en un miembro oficial del recinto en la Ciudad de Guatemala en el año 2008, luego de ser rescatada de un circo en Italia.

El circo en donde vivía se encontraba en condiciones precarias e incluso se encontró al elefante muy bajo de peso, por esta razón se coordinó su traslado a Guatemala. Además de Trompita, se contrató a su cuidador Romeo, con quien comparte más de 40 años de amistad.

Foto: Zoológico La Aurora

Foto: Zoológico La Aurora

Trompita, también conocida como Bombi, es un elefante asiático (elephas maximus) que bajo cuidados humanos puede llegar a vivir más de 70 años.

Puedes visitar el zoológico de martes a domingo en horario de 09:00 a.m. a 4:00 p.m. con un costo de Q30.00 para adultos, Q12.00 para niños de 2 a 12 años y Q20.00 para adultos mayores a 60 años.

post id: 11787post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/una-reserva-natural-en-guatemala-que-te-permite-vivir-la-experiencia-de-un-safari-africano.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Una reserva natural en Guatemala que te permite vivir la experiencia de un safari africano

Descubre una interesante reserva natural en Guatemala que te permite vivir una auténtica experiencia de un safari africano con más de 90 especies.

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto