Héctor Sandarti volverá a actuar en la serie mexicana "Como dice el dicho"

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Héctor Sandarti volverá a actuar en la serie mexicana “Como dice el dicho”

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
hector-sandarti-volvera-actuar-serie-mexicana-como-dice-el-dicho

Descripción de la foto: El guatemalteco Héctor Sandarti junto a una pared donde dice El Dicho Café. (Crédito: Héctor Sandarti)

El guatemalteco Héctor Sandarti anunció que volverá a actuar como “Ramón” en la serie mexicana de “Como dice el dicho”, en su temporada 11.

Beta Escucha la nota

El 2021 está siendo un año de oportunidades para muchos compatriotas como el guatemalteco Héctor Sandarti, quien volverá a actuar en la serie mexicana deComo dice el dicho“, en donde ha interpretado al personaje de Ramón, hijo del dueño de la cafetería.

¡Te contamos los detalles y desde ya le deseamos muchos éxitos a Héctor, quien recientemente publicó su primer disco y ya está disponible en plataformas de música!

Héctor Sandarti volverá a actuar en la serie mexicana “Como dice el dicho”

El actor y cantante Héctor Sandarti nuevamente vuelva a la pantalla chica, y en esta ocasión lo veremos nuevamente el “Como dice el dicho”, junto al actor mexicano Sergio Corona, con quien compartirá escena como padre e hijo. ¡Qué Chilero!

Según compartió Sandarti, su aparición será para la temporada 11 de esta serie, en donde regresará bajo el papel de Ramón, el hijo de Don Tomás (Sergio Corona).

hector-sandarti-volvera-actuar-serie-mexicana-como-dice-el-dicho-sergio-corona-don-tomas

Descripción de la foto: Héctor Sandarti junto al actor mexicano Sergio Corona.

Acerca del personaje “Ramón” de Héctor Sandarti

El guatemalteco apareció en la serie desde el primer capítulo que se estrenó en el 2010. No obstante, por cómo estaba la trama, Sandarti volvió a aparecer para la cuarta temporada en 2014, específicamente en el episodio llamado Cuando una rama se seca, otra reverde. 

Posteriormente, en 2016, para la sexta temporada Ramón volvió para quedarse en donde la relación que tenía con su papá mejora, luego de una serie de eventualidades que se desarrollaron en la vida de los personajes, ya que en un comienzo de la serie, Ramón (Héctor Sandarti) no tiene una buena relación con su papá, esto por la muerte de su mamá.

Esto hace que ambos se alejen, pero en su lugar, su hija Isabel —interpretada por la actriz Wendy González— se vuelve el apoyo de don Tomás, y lo acompaña para abrir su cafetería, a la cual nombran El Dicho.

¡Qué Chilero! Héctor Sandarti ha demostrado que con trabajo y esfuerzo los sueños se pueden lograr.

Historia destacada