Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos recibieron el Año Nuevo 2023 en Playa El Punto en la COL Party

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primera imagen muestra un escenario iluminado con tonos verdes y el logo de Sprite, mientras la segunda imagen muestra un escenario iluminado con luces y fuegos artificiales ante una multitud de gente en una noche tranquila. (Crédito: Coca-Cola y COL - New Years Party Guatemala)

Conoce cómo los guatemaltecos le dieron la bienvenida al 2023 en la COL Party que se llevó a cabo en la Playa El Punto en Escuintla recientemente.

Beta Escucha la nota

El 1 de enero de 2023 cientos de guatemaltecos se reunieron para celebrar la llegada del Año Nuevo 2023 en un ambiente alegre. ¡Qué chilero! Te damos más detalles sobre la COL Party que se llevó a cabo en la Playa El Punto, Escuintla, un evento lleno de música, baile y grandes emociones.

COL, fiesta de Año Nuevo que abrió las puertas al 2023 en Guatemala

En esta ocasión, Coca-Cola se hizo presente como uno de los patrocinadores oficiales para esta tradición que cuenta con más de 15 años celebrando la época de Año Nuevo en Guatemala. A lo largo del tiempo se ha convertido en una de las fiestas más esperadas por los jóvenes adultos en el país.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de festejar en el clima cálido de la costa junto a fuegos artificiales, artistas especiales y mucha música. Fueron alrededor de 2,500 los guatemaltecos que se hicieron presentes para este evento impresionante, empezando con la expectativa desde noviembre del año anterior.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un artista canta en un escenario iluminado con luces amarillas frente a una audiencia. (Crédito: COL – New Years Party Guatemala)

En esta fiesta el público tuvo la opción de llevar sus propias bebidas a la fiesta, aunque también estuvieron disponibles productos de las distintas marcas participantes. En COL incluyó un «All you can drink» de Coca-Cola y Sprite como parte de la celebración.

El evento dio inicio durante la madrugada del primer día de 2023, brindando un espacio donde los guatemaltecos pudieron dejar el estrés atrás y darle la bienvenida a las nuevas oportunidades. Esta fue la fiesta ideal para celebrar la vida junto a seres queridos entre arena, mar y un ambiente emocionante. ¡Enciende tu magia!

Historia destacada