Guatemaltecos disfrutarán de sus videojuegos en pantalla grande con Gamers Club

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos disfrutarán de sus videojuegos en pantalla grande con Gamers Club

Guatemaltecos disfrutarán de sus videojuegos en pantalla grande con Gamers Club

Conecta tu consola y disfruta de una experiencia envolvente. (Foto: Cinemark)

Sé parte del nuevo Gamers Club de Cinemark, una experiencia donde puedes conectar tu consola a la pantalla grande y pasarla bien con tus amigos.

Beta Escucha la nota

Ahora todos los amantes de los videojuegos en Guatemala podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en Cinemark, con su nuevo Gamers Club, que les permitirá conectar sus consolas a la gran pantalla del cine. ¡Qué chilero!

Gamers Club de Cinemark para vivir los videojuegos en la pantalla grande

Cinemark busca siempre caracterizarse por ser el primero en ofrecer lo último en diversión en el cine. En esta ocasión, sorprendió a los guatemaltecos con su nuevo Gamers Club, una modalidad por tiempo limitado que permitirá a los amantes de los videojuegos en Guatemala conectar sus consolas favoritas a la pantalla gigante del cine y disfrutar por 2 horas una experiencia inolvidable.

Sé parte de una dinámica con sonido envolvente y la alta calidad de las pantallas de Cinemark, las cuales han sido reconocidas mundialmente. Puedes ser parte del Gamers Club por Q 399.00, lo cual incluye la sala por 2 horas y pueden entrar hasta 10 personas. ¡Pilas pues! Haz tu reservación al número 5808-7757 y solicita información adicional al correo amancilla@cinemarkca.com.

Enrique Artiga Menéndez, director regional de Marketing para Centroamérica de Cinemark, comentó: «Es bien fácil, solamente debes coordinar con nosotros la hora y fecha que mejor te convenga».

(Foto: Cinemark)

¡Esta es una gran oportunidad para disfrutar con tus mejores amigos gamers! Comparte una celebración especial y pásala en grande.

Historia destacada