Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos crean canción dedicada a Santa Catarina Mita en Jutiapa

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Este municipio cuenta con una gran variedad de especies, como plantas alimenticias. (Foto: Así Es Mi Tierra / Catocha)

(Foto: Seven Fco)

(Foto: Así Es Mi Tierra)

Así Es Mi Tierra es el nombre de la canción que los guatemaltecos Kaleb Peñate y 7FCO crearon para dedicar a Santa Catarina Mita en Jutiapa.

Como un regalo para todos los catochos, los jóvenes guatemaltecos Kaleb Peñate y 7FCO crearon la canción Así Es Mi Tierra, tema dedicadoSanta Catarina Mita, municipio de Jutiapa.

Además de una canción, Así Es Mi Tierra es la unión de muchas ideas y de varios guatemaltecos talentosos, quienes tienen mucho amor por su pueblo y decidieron resaltarlo creando un video que muestra lo mejor de él.

Bajo la producción de Conceptos Creativos, la dirección de Belter Rossil y con el apoyo de Juan Mérida en la edición, Diego Rossil, Alexis Palma, R Disco y la Familia Ramírez; este gran equipo logró dar a conocer la belleza que rodea la tierra que los vio nacer.

Santa Catarina Mita —conocida también como Catocha— es un municipio ubicado en el departamento de Jutiapa. Cuenta con 19 aldeas y 35 caseríos, recibió su nombre por Santa Catalina de Alejandría. Por sus suelos tan variados existe gran cantidad de frutas y verduras listas para consumir, además de un café bastante aromático.

¡Un hermoso lugar que vale la pena visitar!

Untitled-1


Historia destacada