Guatemalteco colaboró en la creación de la nueva publicidad de Black Mirror de Netflix

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemalteco colaboró en la creación de la nueva publicidad de Black Mirror de Netflix

Entretenimiento | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
Guatemalteco colaboró en la creación de la nueva publicidad de Black Mirror de Netflix

El guatemalteco fue parte del equipo que creó la nueva campaña publicitaria.

Un guatemalteco fue parte del equipo de creativos que colaboraron en la creación de la nueva publicidad de la serie Black Mirror de Netflix.

El creativo guatemalteco Tito Rocha colaboró en la creación de la nueva publicidad de la exitosa serie Black Mirror de Netflix. ¡Qué buena noticia!

La creatividad y el ingenio de los guatemaltecos es única, ya que demuestra que nada es imposible si nos lo proponemos. Tal es el caso del creativo guatemalteco Tito Rocha quién, junto a sus compañeros en España, creó la nueva campaña publicitaria de la serie Black Mirror. ¡Conoce los detalles!

Guatemalteco colaboró en la nueva publicidad de Black Mirror

La campaña publicitaria ha sorprendido a los transeúntes de las calles de España y promociona la sexta temporada de la serie, la cual aún no se ha confirmado de manera oficial. Esta publicidad fue creada por los alumnos de la escuela Brother Ad School en Madrid, de la que el guatemalteco forma parte. En los diversos mupis se puede leer el siguiente mensaje: «Black Mirror, 6th Season. Live Now, everywhere»

La creativa campaña da a entender que la sexta temporada de la serie es lo que la sociedad vive actualmente, ya que debajo del mensaje publicitario solamente se muestra un espejo. Cabe destacar que esta campaña forma parte de un proyecto de la escuela de creativos y no es oficial de Netflix.

Conoce más del guatemalteco Tito Rocha

Tito Rocha es un profesional de la publicidad en Guatemala y es experto en el área de la publicidad creativa. Así mismo, fue alumno de la primera generación de creatividad integral de la escuela de creativos Brother Guatemala. Además, es el primer guatemalteco en obtener el reconocimiento del Lápiz de Bronce en la categoría Young de The One Club, una organización internacional que reconoce y promueve la creatividad publicitaria.

¡Qué orgullo nos da conocer las historias de estos exitosos guatemaltecos! A seguir adelante y continuar poniendo en alto el nombre de nuestro país. ¡Pilas pues!

Historia destacada