Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Gaby Moreno se presentará en el concierto inaugural de Joe Biden

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca Gaby Moreno se presentará en el concierto inaugural de Joe Biden

Descripción de la foto: Gaby Moreno tocando una guitarra en un concierto. (Créditos: Facebook Gaby Moreno)

La guatemalteca Gaby Moreno se presentará en concierto de toma de posesión del presidente electo Joe Biden interpretando Fronteras, el próximo martes.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! la guatemalteca Gaby Moreno estará presente en el concierto de toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden. ¡Sin duda es una noticia que nos llena de mucho orgullo! Te contamos los detalles de la participación de la guatemalteca.

El comité inaugural del presidente electo anunció una programación para el martes por la noche, incluidos tres eventos que destacan la diversidad y en uno de ellos participará la guatemalteca.

La guatemalteca Gaby Moreno se presentará en el concierto de toma de posesión de Joe Biden

Estos son los eventos que se llevarán a cabo el martes por la noche con el que buscan destacar la diversidad: baile inaugural de la AAPI: Rompiendo barreras, celebrando las comunidades asiático-americanas y de las islas del Pacífico; Somos uno, celebrando a los afroamericanos; y Latino Inaugural 2021: Herencia, Resiliencia y Promesa.

Descripción de la foto: Gaby Moreno junto a otros artistas en un marco de foto. (Créditos: https://latinoinaugural.org/)

En el Latino Inaugural 2021: Herencia, Resiliencia y Promesa participarán: Gaby Moreno, junto a Eva Longoria, Rita Moreno, Edward James Olmos, Ivy Queen, Becky G. Emilio Estefan, Farruko, entre otros.

«Estamos muy emocionados de que se nos unan algunas de nuestras estrellas latinas más grandes y brillantes. Estos son algunos de los líderes, artistas, animadores, funcionarios electos e invitados distinguidos responsables de elevar la cultura latina en todo el mundo»,  publicó el portal.

Detalles del evento Latino Inaugural 2021: Herencia, Resiliencia y Promesa

La guatemalteca ganadora del Grammy interpretará junto a David Garza la melodía Fronteras. El especial de una hora se enfocará en contar las historias de las contribuciones latinas a la sociedad e historias que tocan la narrativa latinoamericana en los Estados Unidos, su historia y desafíos, y la promesa de un mañana mejor.

Descripción: Gaby Moreno posa junto a Klaus Voormann sosteniendo la portada de un disco. (Créditos: Facebook Gaby Moreno)

El programa se transmitirá en el canal The Choice de Peacock y en la aplicación de Telemundo, las páginas de Facebook de Noticias Telemundo y YouTube. El evento también se transmitirá en vivo en todas las plataformas digitales de Univision. También estará disponible en el sitio web oficial del programa.

¡Sin duda nos llena de orgullo!

Historia destacada