Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Grupo Bronco en Guatemala: Los tres conciertos que se realizarán en noviembre 2022

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grupo Bronco en Guatemala: Los tres conciertos que se realizarán en noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miembros del grupo Bronco cantando en el escenario. (Créditos: Bronco)

Grupo Bronco en Guatemala: Conoce cuándo y dónde se llevarán a cabo los tres conciertos que realizará el grupo mexicano en noviembre de 2022.

Beta Escucha la nota

Los amantes de las canciones rancheras podrán disfrutar una vez más de la música del grupo Bronco en Guatemala, que en noviembre de 2022 estará realizando tres conciertos en diferentes lugares del país. Aquí te contamos más detalles de las fechas y los municipios que podrán disfrutar de estos conciertos.

Por medio de sus redes sociales, la agrupación mexicana dio a conocer cada una de las fechas y países que visitarían en su tour del 2022, nombrado «Se Soltaron Los Caballos«, y Guatemala fue una de las elegidas. Según la imagen publicada, serán tres conciertos los que tendrá Bronco en el país.

¿Dónde serán los conciertos del grupo Bronco en Guatemala?

El tour 2022 de grupo Bronco empezó desde principio de año y hasta el momento ha visitado ciudades en México, Estados Unidos y Ecuador. En el caso de los conciertos en Guatemala, formarán parte una de las últimas fechas que tendrá el tour.

Estas son las fechas y los lugares en los que estará grupo Bronco en su paso por Guatemala:

  • Ciudad de Guatemala, Guatemala: jueves 10 de noviembre
  • Quetzaltenango, Quetzaltenango: viernes 11 de noviembre
  • Cobán, Alta Verapaz: sábado 12 de noviembre
bronco en guatemala conciertos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cartelera con las fechas del Tour Se Soltaron los Caballos, en la que se incluye a Guatemala. (Créditos: Bronco)

¡Qué chilero! ¿Ya estás listo para cantar tus canciones favoritas? Quédate al pendiente para conocer más detalles de los boletos, sus precios y las fechas en que se comenzarán a vender.

También te invitamos a ingresar a nuestra sección de Eventos, en las que podrás encontrar más información de otros conciertos que se estarán llevando a cabo en Guatemala en los próximos días: Conciertos, fiestas, festivales y eventos de música en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada