Giving Color to Guatemala, el libro para colorear que está cautivando al mundo

Entretenimiento

Giving Color to Guatemala, el libro para colorear que está cautivando al mundo

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

Dale vida a hermosos paisajes y tradiciones de Guatemala con un libro de colorear. (Foto: Giving Color to Guatemala)

(Foto: Giving Color to Guatemala)

Descubre todo acerca de Giving Color to Guatemala, un libro para colorear 100% guatemalteco que está cautivando al mundo con sus dibujos.

Basándose en la idea de los famosos libros para colorear con mandalas, artistas guatemaltecos decidieron crear Giving Color to Guatemala, una serie de dibujos que están cautivando al mundo.

Creado por 4 artistas guatemaltecos, Giving Color to Guatemala es un libro de 24 páginas para colorear, lo característico de este es cada uno de los dibujos ofrece un aspecto del país. Desde paisajes hasta emblemáticos lugares como Tikal, Antigua Guatemala, Lago Atitlán, entre otros.

Otros de los dibujos para colorear que puedes encontrar en Giving Color to Guatemala son: máscaras tradicionales del país, muñecas quita penas, barriletes gigantes, pelotas anti estrés, tamales, entre otros.

Se trata de un producto 100% guatemalteco, el papel es perfecto para colorear con lápices, crayones o marcadores. Las hojas están perforadas para poder arrancarlas sin ningún problema.

El libro puede adquirirse en diferentes partes del mundo, por lo que ya ha llegado a lugares como Tahití, Australia, Qatar, Canadá y Holanda. En Guatemala puedes comprarlo por Q 120.00 en Sophos, Géminis Bookstore, Karamelos, In-Nola, Dyslexia Libros, Artemis, El Mundo de las Manualidades y Le Cafe.

post id: 535post link: https://www.guatemala.com/guias/cultura/bibliotecas-destacadas-de-guatemala-para-leer-los-mejores-libros?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Bibliotecas destacadas de Guatemala para leer los mejores libros

Las mejores bibliotecas de Guatemala, donde puedes sentarte a disfrutar de una buena historia, tomar un café y llenarte de letras e historias.

Comentarios

Lo más visto