Entretenimiento

El primer restaurante geek en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
En Nación Geek podrás disfrutar de comida servida por tus personajes preferidos. (Foto: Kevin Mansilla)

En Nación Geek podrás disfrutar de comida servida por tus personajes preferidos. (Foto: Kevin Mansilla)

Conoce todo acerca de Nación Geek, el primer restaurante inspirado en cómics, tecnología y videojuegos en la Ciudad de Guatemala.

Nación Geek es el primer restaurante en la Ciudad de Guatemala que está inspirado en cómics, tecnología, informática, videojuegos y todo relacionado con la cultura geek. ¡Descubre más detalles a continuación!

Tres hermanos guatemaltecos son quienes decidieron abrir un restaurante que reuniera sus cosas favoritas, es por esto que existe Nación Geek. Dentro del recinto podrás encontrar pósters de superhéroes, réplicas de películas hechas por uno de los propietarios, comida temática, karaoke y personal disfrazado de tus personajes preferidos.

giphy

Además del concepto de cómics y animé, la comida también está inspirada en esta temática. Podrás encontrar alimentos como Kame burger, el Sandman, Misterio wrap, Bati burger y la famosa Pika burger.

pikaburger

Podrás conversar con personas que comparten el amor por lo geek, hay revisteros de cómics, música en vivo, comida y bebidas. Nación Geek está ubicado en el centro comercial Asia Mall en la Calzada Roosevelt, su horario de atención es de 11:00 a 20:00 horas todos los días.

¡Prepárate para sumergirte en un mundo de videojuegos, animé, cómics, ciencia ficción y más de la cultura geek en Guatemala!

post id: 29927post link: https://www.guatemala.com/guias/pasatiempos/lugares-para-divertirse-en-la-ciudad-de-guatemala?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Lugares para divertirse en la Ciudad de Guatemala

Estos son algunos lugares para divertirse en la Ciudad de Guatemala, adultos y niños podrán pasarla bien al salir de la rutina diaria.

Comentarios

Lo más visto