Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gigi Pezzarossi, cantante guatemalteca que brilla en España

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gigi Pezarossi viendo directamente a la cámara. Su pelo está suelto y utiliza una playera negra. (Créditos: Facebook Gigi Pezarossi ).

Gigi Pezzarossi es una cantante y compositora guatemalteca que brilla en España por su increíble voz y talento para desenvolverse en el escenario.

Beta Escucha la nota

Gigi Pezarossi es una cantante guatemalteca que brilla en España y que actualmente ha destacado por su participación en el programa «Veo cómo cantas» de Antena 3, que es uno de los concursos españoles más populares de aquel país.

Pezarossi ha llamado la atención en este show por su talento y hermosa voz. ¡Qué Chilero!

Gigi Pezzarossi, cantante guatemalteca que brilla en España

Gigi Pezzarossi es una cantante y compositora guatemalteca que radica en Madrid desde el 2006, y que se especializa en góspel, R&B, blues y soul. Desde hace 16 años se ha esforzado por representar a Guatemala en España.

Actualmente, participa en el concurso «Veo cómo cantas», como la monitora de spinning. Una de sus actuaciones más representativas y que dejó a todos con la boca abierta, fue cuando cantó «Proud Mary», de la famosa cantante Tina Turner.

Trayectoria de Gigi Pezzarossi

Durante su carrera profesional ha participado en numerosos proyectos con artistas españoles e internacionales, además de prestar su voz para diferentes jingles de radio.

También forma parte del Coro Góspel Living Water (dirigido por Susana Fernández, Samuel Álvarez y Paul Gordón). Ha participado durante seis años en giras internacionales y nacionales junto con Janine Dyer (The X Factor) y Tracey Riggan, el pianista Peter Daley, James Thompson, Isaiah Raymond Dyer o la coach vocal Priscilla Jones Campbell en escenarios como el del Auditorio Nacional, el Teatro Circo Price o el Teatro Lope de Vega.

Desde 2018 forma parte del Coro Góspel Factory acompañando a artistas como Alejandro Sanz, Melendi y Pitingo, Jorge Drexler, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gigi Pezarossi con el pelo suelto y una blusa negra de tirantes. (Créditos: Facebook Gigi Pezarossi).

Sus éxitos como cantante solista

En 2020 lanzó su primer single «Y me pierdo en tus ojos» un tema R&B en español de alto contenido emocional producido en Madrid por Green Dinero. En 2021 estrenó su segundo single «Hombre Perfecto».

Si quieres conocer más sobre esta cantante guatemalteca, puedes buscarla en Spotify, Instagram y Facebook como Gigi Pezzarossi.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada