Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno visitó a los niños de la pediatría del Hospital Roosevelt

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno visitó a los niños de la pediatría del Hospital Roosevelt

Gaby Moreno deleitó con sus canciones en el Hospital Roosevelt. (Foto: Hospital Roosevelt)

La reconocida cantante guatemalteca Gaby Moreno compartió con los niños de pediatría del Hospital Roosevelt en la Ciudad de Guatemala. ¡Mira el video!

Las canciones de la guatemalteca Gaby Moreno se escucharon en los pasillos de la pediatría del Hospital Roosevelt. Ella compartió un momento agradable con los pequeños y les llevó obsequios. ¡Qué bonito acto de amor!

Acompañada de su guitarra, Gaby Moreno deleitó a los niños y sus padres en la pediatría del nosocomio, ubicado en la 5a. calle zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Interpretó varios villancicos navideños, así como Fuiste Tú, la cual fue cantada por todos los presentes.

Mira completo el emotivo video:

Entregó regalos a los niños del Hospital Roosevelt

Un gran sorpresa se llevaron los médicos, enfermeras, niños y padres de familia, cuando Gaby Moreno ingresaba al hospital. Ella estaba acompaña de su guitarra y varias bolsas que tenían obsequios para los pequeños que se encuentran internados.

Mientras recorría los pasillos de la pediatría y repartía regalos, los guatemaltecos aprovecharon para plasmar el recuerdo en una fotografía.

(Fotos: Hospital Roosevelt)

Gaby Moreno es reconocida a nivel mundial por su talento en la música. En 2013 se convirtió en la primera guatemalteca en obtener un premio Latin Grammy. Este fue en la categoría a Mejor Artista Nuevo, en la décimocuarta entrega de los mayores premios de la música iberoamericana.

Hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Gemínidas en Guatemala 2017

Hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Gemínidas en Guatemala 2017

Entérate cómo, cuándo y a qué hora podrás ser testigo de la lluvia de estrellas Gemínidas en Guatemala, diciembre 2017. ¡Conoce todos los detalles!

 

Historia destacada