Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno resaltó con su presentación en los Guild of Music Supervisors Awards 2023

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno resaltó con su presentación en los Guild of Music Supervisors Awards 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby sonríe, junto a otros dos hombres que posan con ella en la alfombra roja. (Créditos: Gaby Moreno)

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno resaltó con su presentación en la ceremonia de los Guild of Music Supervisors Awards 2023.

Beta Escucha la nota

El pasado 5 de marzo se llevaron a cabo los Guild of Music Supervisors Awards 2023, premios en los que la cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue una de las nominadas e fue una de las artistas que se presentó ante el público que asistió a la ceremonia celebrada en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Gaby sigue destacando con su talento musical y ahora se llevó los aplausos en la 13 edición de estos premios, los cuales reconocen el trabajo y supervisión musical en un total de 14 categorías que incluyen el mundo del cine, televisión y juegos. ¡Qué orgullo!

gaby moreno
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby sonríe en la alfombra roja y es acompañada por otros dos integrantes de su equipo de trabajo.(Créditos: Gaby Moreno)

La presentación de Gaby Moreno en Guild of Music Supervisors Awards

La guatemalteca fue una de las artistas nominadas que subieron al escenario para interpretar el tema por el cual fueron uno de los finalistas de su categoría. En el caso de Moreno, presentó «A Song In My Heart», que ella compuso y que interpreta en The Valet, película dirigida por el actor mexicano Eugenio Derbez.

Esta fue parte de su presentación en el complejo The Wiltern:

En el caso del tema interpretado por Gaby, fue nominado en la categoría «Best Song Written and/or Recorded for a Film» y compitió junto a artistas reconocidos como Taylor SwiftLady Gaga y Rihanna, entre otros.

La canción que se llevó el premio fue This Is A Life, que forma parte de la película Everything Everywhere All At Once. Aunque Gaby no se llevara el premio, tuvo la oportunidad de deslumbrar y demostrar su gran talento musical ante el público y otros artistas que se hicieron presentes en la gala.

Otras nominaciones que tiene la artista guatemalteca

Esta no es la única nominación que tiene la guatemalteca, gracias a su gran trabajo como productora y compositora. También cuenta con la nominación del álbum «Alegoría» a mejor disco latin rock/alternativo en los Grammys.

También su canción «¿Por qué te vas?» forma parte de la película «El Gato con Botas, El último deseo», que está nominada a los Óscar.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada