Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno presentará concierto en vivo en California, Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

gaby-moreno-presentara-concierto-vivo-california-estados-unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de Gaby Moreno cantando y sosteniendo un micrófono con su mano derecha. (Crédito: Steven Pisano)

El 3 de julio en el Roaring Camp Railroads de California, Estados Unidos, resonará con la voz de Gaby Moreno quien presentará concierto en vivo.

¡Qué chilero! La cantautora guatemalteca Gaby Moreno nuevamente regresa a los escenarios y en esta ocasión lo hará en un concierto en vivo que se llevará a cabo en California, Estados Unidos.

¡Nos emociona que el talento y prodigiosa voz de Gaby siga trascendiendo fronteras! Sin duda alguna, esta guatemalteca es todo un #OrgulloGT para el país.

Gaby Moreno estará en un concierto en Estados Unidos, en julio 2021

Según compartió la cantante a través de sus redes sociales, el próximo 3 de julio regresará a un escenario para compartir su música con los asistentes al «Roaring Camp Railroads» que se llevará a cabo en el Felton Music Hall de California, Estados Unidos.

Gaby Moreno presentará concierto en vivo en California, Estados Unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno tiene una guitarra entre sus manos y está cantando, para ello usa un micrófono.

Así mismo, en su publicación mencionó que esta es su primera presentación en vivo, después de más de un año de estar alejada de los escenarios a causa de las medidas y restricciones ocasionadas por la pandemia.

Además, agregó que las entradas a este evento estarán en venta a partir del viernes 16, pero que habrá cupo limitado, ya que por medidas y protocolos de bioseguridad, así como de distanciamiento social para no saturar el aforo.

gaby moreno concierto en Roaring Camp Railroads Felton Music Hall de California, Estados Unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner publicitario del Roaring Camp, donde cantará Gaby Moreno.

¿Ya viste los videos de la participación de Gaby Moreno junto a Ricardo Arjona en el concierto Hecho A La Antigua?

Gaby Moreno es una artista que nos llena de mucho orgullo por todos los logros que ha alcanzado a lo largo de su carrera musical. Es por ello que el pasado 10 de abril vivimos junto a ella y el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, un momento único.

Durante la transmisión en live streaming del concierto Hecho A La Antigua, Gaby fue la invitada especial y junto a Arjona nos deleitaron con su dueto más conocido desde 2011: «Fuiste Tú«. Seguidamente, también cantaron su colaboración musical más reciente que es el «Blues de la notoriedad» y que forma parte del disco «Covers, Demos y otras Travesuras de Blanco«.

Gaby Moreno junto a Ricardo Arjona en el concierto Hecho A La Antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos imágenes donde aparece Ricardo Arjona y Gaby Moreno cantando.

Historia destacada