Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno hizo colaboración musical con la premiada cantante cubana Omara Portuondo

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno hizo colaboración musical con la premiada cantante cubana Omara Portuondo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes, a la izquierda Omara Portuondo y a la derecha Gaby Moreno. (Crédito: Ernesto Mastrascusa / Christoph HUBER)

Escucha «Bolero a la vida», la nueva colaboración musical que hizo la guatemalteca Gaby Moreno junto a la cantante cubana de 90 años Omara Portuondo.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Dos talentos unidos en una sola canción, pues la cantautora guatemalteca Gaby Moreno hizo una colaboración con la cantante cubana Omara Portuondo, quien ha sido condecorada con el premio a la excelencia de los Grammy Latino.

¡Sin duda la impresionante voz de estas dos mujeres se ve reflejado en el Bolero a la vida!

«Bolero a La Vida» la nueva canción de Gaby Moreno y Omara Portuondo

A través de sus redes sociales, la guatemalteca compartió con todos sus seguidores la noticia de que ya está disponible su nueva canción, en la cual compartió dueto con la cantante Omara Portuondo, con quien ha estado trabajando la producción musical con la cubana.

Según contó, estuvo a cargo de la letra y las guitarras, así como también de la producción y arreglos. Además, la cantante expresó que este ha sido «uno de los regalos más hermosos» que la vida le ha dado, pues cantó junto a «la novia del feeling».

¡Es por ello que recientemente estrenaron el video oficial de la canción, te lo compartimos a continuación!

Así lo expresó Omara Portuondo

La cantante cubana publicó a través de su comunidad en Youtube el estreno de esta «canción maravillosa» junto a la guatemalteca.

omara portuondo y gaby moreno cantan juntas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de publicación de Omara Portuondo.

La guatemalteca es productora de cantante cubana

En octubre de 2020, Gaby Moreno anunció que sería la productora del nuevo disco de Omara, en donde expresó su admiración y honor de formar parte de su equipo, agregando que se sumaba al 2.6% de mujeres que se desarrollan en el ámbito de la producción musical. ¡Genial!

Bolero a La Vida la nueva canción de Gaby Moreno y Omara Portuondo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner con ilustraciones de Gaby Moreno y Omara Portuondo.

¡Felicitamos a Gaby Moreno por este logro y que se venga muchos más! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada