Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Francineé Vielman se clasificó al Mundial de Adobe 2019 en Nueva York, Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Francineé Vielman se clasificó al Mundial de Adobe 2019 en Nueva York, Estados Unidos

Él se encuentra certificado internacionalmente de Photoshop. (Foto: Francineé Vielman)

Francineé Vielman, originario del departamento de Santa Rosa, se clasificó al Campeonato Mundial de Adobe 2019 en Nueva York, Estados Unidos.

El talento de Francineé Vielman, de 21 años, permitió que se clasificara al Campeonato Mundial de Adobe 2019 que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos. ¡Le deseamos lo mejor!

Él es originario del municipio Amberes de Santa Rosa de Lima, departamento de Santa Rosa, actualmente estudia un Técnico en Diseño Web en el Centro TIC’s de Intecap, Zona 5, Ciudad de Guatemala.

Se clasificó al mundial después de haber ganado el primer lugar en la Competencia Nacional de Adobe 2019, el premio consiste en un viaje con todos los gastos pagados para asistir al evento internacional.

Francineé Vielman se clasificó al Mundial de Adobe 2019 en Nueva York, Estados Unidos

(Foto: Francineé Vielman)

El único representante de Guatemala

A través de su Facebook, Francineé dio a conocer la noticia y destacó: «Se los prometo y se los juro, esto no sería posible sin una gran lista de personas que me han apoyado para que me capacite cada día, como mi mamá y los instructores Sonia Trejo y William Castillo. Así como el centro educativo, el cual desde el año pasado me otorgó una beca que me ha ayudado con mis gastos diarios».

Además, él compartió con Guatemala.com que vive en Santa Rosa y que de lunes a sábado viaja a la ciudad capital para estudiar. También, resaltó que está muy feliz por representar a los guatemaltecos que se esfuerzan y realizan sus actividades con mucha dedicación.

Francineé Vielman se clasificó al Mundial de Adobe 2019 en Nueva York

(Foto: Francineé Vielman)

¡Te deseamos lo mejor, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada