Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos del meteoro de unicornio que se observó en el cielo guatemalteco en noviembre 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos del meteoro de unicornio que se observó en el cielo guatemalteco en noviembre 2019

Te compartimos fotografías del meteoro de unicornio que se observó en el cielo guatemalteco, la noche del 22 de noviembre de 2019. ¡Qué chilero!

El reconocido guatemalteco Diego Rizzo tuvo la oportunidad de fotografiar un meteoro de unicornio desde el Volcán de Fuego, a continuación te compartimos las imágenes que muestran el momento exacto de su paso por el cielo guatemalteco.

Este fenómeno astronómico es conocido por los científicos como «meteoros de unicorio» o «lluvia Alfa Monocerótidas», provienen de Monoceros, una constelación que recibe el nombre en griego y que en español significa «unicornio», la cual se encuentra localizada al lado izquierdo de la constelación de Orión.

Fotos del meteoro de unicornio que se observó en el cielo guatemalteco

(Foto: Diego Rizzo)

Meteoro de unicornio en Guatemala

Las fotografías fueron captadas el viernes 22 de noviembre de 2019, en ellas se observa el meteoro, el Volcán de Agua y las luces de la ciudad a través de una delgada neblina.

Diego Rizzo compartió las imágenes en su cuenta personal de Facebook y destacó: «Un meteorito de unicornio el pasado 22 de noviembre a las 7:30 p.m. La foto fue tomada desde el Volcán de Fuego, el volcán que ves en la foto es el Volcán de Agua, llamado así porque el cráter se llenó de agua y luego se rompió haciendo un enorme corriente de agua y barro y destruyó La Antigua Guatemala. También se puede ver la constelación de Orión subiendo detrás del volcán».

Fotos del meteoro de unicornio que se observó en el cielo guatemalteco en noviembre 2019

Además, el sitio Sky destacó en su sitio oficial la imagen captada por el guatemalteco. ¡Muchas felicidades!

Historia destacada